MOTOCICLETAS HONDA

¿Cuál es la moto más rápida de Honda? De cero a 100 en 3.4 segundos

Conoce la moto más rápida de Honda. Te sorprenderá la velocidad que alcanza este vehículo de dos ruedas que es de fabricación japonesa.

Se trata de la Honda CBR1000RR-R Fireblade.
¿Cuál es la moto más rápida de Honda?.Se trata de la Honda CBR1000RR-R Fireblade.Créditos: Honda
Escrito en AUTOS el

Las motos Honda son de las mejores opciones que puede haber dentro del motociclismo. Los modelos de esta compañía que data desde finales de los años 40, cuentan con buenos materiales y tecnología de primera calidad, que esto realmente le da mucha seguridad al conductor del vehículo de dos ruedas.

De hecho, las motos Honda hay para todos tipos de gustos, desde las personas que comenzarán a transportarse en una, hasta expertos que ya manejan motocicletas grandes y que no cualquier persona podría controlar.

Por lo mismo, aquí en De Cero a 100 hemos decidido darte a conocer cuál es la moto más rápida de Honda, para que conozcas sobre este fabricante, uno de los más importantes en todo el mundo.

Motocicleta superdeportiva Honda CBR1000RR-R Fireblade - Créditos: Honda

Esta es la moto más rápida de Honda

La moto más rápida del fabricante japonés se trata de la Honda CBR1000RR-R Fireblade. Este modelo, que es una motocicleta superdeportiva, cuenta con un motor de 999 cc y ofrece un rendimiento excepcional en términos de velocidad y potencia.

La Honda CBR1000RR-R Fireblade alcanza una velocidad máxima de aproximadamente 300 kilómetros por hora y ha sido diseñada con tecnología avanzada para brindar una experiencia de conducción de alto rendimiento. Igualmente, en 3.4 segundos llega de cero a 100 kilómetros por hora.

Esta motocicleta superdeportiva Honda está en el mercado desde 2004, y en México se puede conseguir, pero el modelo Honda CBR1000RR-R. Está disponible en dos versiones: modelo manual 2023, y la otra en modelo ABS 2023. La primera tiene un costo de $332,000, mientras que la segunda está en $338,000.

Entre lo más destacado y que hace todavía más llamativa a la Honda CBR1000RR-R Fireblade, es que lleva la pintura Rojo Grand Prix Fireblade, está hecha con aluminio y su peso en seco es de 201 kilogramos, por lo que es un vehículo de dos ruedas para gente ya especializada en las motocicletas superdeportivas.