El segmento de sedanes compactos es uno muy competido en México, sin embargo, las marcas de autos chinos han llegado con todo y han puesto especial atención a esta categoría. Afortunadamente, Omoda es una de las marcas que llegaron con un contendiente fuerte en todo sentido.
Por otra parte, el auto más barato de la marca es uno de los más recientes en nuestro país, ya que llegó hace un par de meses y lo mejor de todo es que tiene un precio y características muy competitivas si consideramos su costo.
Dentro de la gama de Omoda también se encuentra una SUV compacta que destaca por su diseño deportivo, pero sí es de un precio más elevado.
Te podría interesar
¿Cuál es el auto más barato de Omoda en 2023?
El Omoda O5 2023 es el modelo más barato que tiene la marca, siendo un sedán compacto que luce tecnológico, futurista y hasta deportivo en versiones equipadas.
Algunas características a resaltar dentro de la gama son los faros de iluminación LED, rines de 17 pulgadas, quemacocos para la versión equipada, así como una luz LED trasera que lo hacen ser diferente al resto.
Por otra parte, al interior hay asientos en piel sintética, panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, 4 a 6 bocinas, puerto de carga inalámbrica, cierre centralizado de seguros y aire acondicionado con salida para la segunda fila. También hay una pantalla central de 10.25 pulgadas.
Tiene un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 146 caballos de fuerza y 169 libras-pie de torque, con transmisión automática CVT, aparte de que tiene 6 bolsas de aire, frenos ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas, y diversos sistemas ADAS para asistente al conductor.
¿Cuánto cuesta el auto más barato de Omoda en 2023?
Este Omoda tiene un precio desde 399,900 pesos mexicanos y se puede elegir en 2 versiones, donde como es de esperarse, la más equipada da la mejor experiencia.
- O5 Life: 399,900 pesos
- O5 Unlimited: 455,900 pesos