AUTOS DE HYUNDAI EN MÉXICO

¿Conviene comprar el auto más barato de Hyundai este 2023? Pros y contras antes de soltar el pago del enganche

Hyundai es una marca que recientemente acaba de revelar al Grand i10 2024, integrándole más elementos de equipamiento y seguridad, ve si conviene comprarlo.

Ve si el auto más barato de Hyundia vale la pena
Hyundai Grand i10.Ve si el auto más barato de Hyundia vale la penaCréditos: Hyundai
Escrito en AUTOS el

El segmento de autos baratos ha evolucionado en México, sin embargo, este tipo de integraciones también ha hecho que incrementen sus precios. El auto más barato de Hyundai es una opción que acaba de contar con mejoras sustanciales, ahora siendo un modelo más competitivo frente a sus principales rivales. 

Este modelo de Hyundai es el Grand i10 2024 y se puede adquirir en carrocería hatchback o sedán, ofreciendo versatilidad para los que desean una mejor distribución de espacio o un estilo más juvenil. 

El Grand i10 2024 sin lugar a dudas es una de las opciones que debes de considerar si deseas una opción citadina y que también esté equipada. Es importante considerar que de momento el auto más barato de esta marca está en fase de preventa, cuyo costo es de 5,000 pesos mexicanos. 

Pros y contras del Hyundai Grand i10 2024

Hyundai

El Hyundai Grand i10 en el modelo 2024 tiene diferentes pros, principalmente sus características como las 6 bolsas de aire que están presentes desde la versión de entrada, así como frenos ABS y control de estabilidad. Al igual que un rendimiento combinado de hasta 19.73 km/l. 

Su motorización se compone de un 4 cilindros de 1.2 litros con 83 caballos de fuerza y 84 libras-pie de torque, que se puede elegir con transmisión manual o automática. Sus precios van desde 252,400 hasta 334,500 pesos mexicanos y hay un total de 10 versiones. 

Una cuestión que es un contra es que desde la versión de entrada no se incluye la pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, esto está presente a partir de la variante intermedia. 

No hay tantos cambios en diseño, sin embargo, es importante recalcar que se trata de una ligera actualización para este Hyundai, por lo que las adiciones en seguridad se agradecen mucho, siendo un gran paso en comparación del modelo anterior. Es un subcompacto que debes de considerar seriamente.