Los autos clásicos son modelos que han incrementado considerablemente de precio con el paso de los años y este Chevrolet es uno de los vehículos que se han vuelto históricos. Ahora, la fiebre por este deportivo ha vuelto, porque hace poco cumplió 70 años y también saldrá en la película de Barbie.
Desde el segundo avance de la película, se vio a este modelo, destacando completamente por llevar un característico color rosa, que no dudamos que algunos coleccionistas en el mundo pinten su unidad en esta tonalidad. Algo extravagante es que parece que el modelo del filme se ve un poco reducido de tamaño, como si fuera el juguete en el tamaño para la muñeca.
Algo interesante es que este auto clásico ya había estado presente en décadas anteriores con Barbie, ya que hubo juguetes con este modelo a escala.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el Corvette Clásico de Barbie?
El que saldrá en este filme corresponde al C1, el cual es de primera generación y fue producido desde 1953 hasta 1962. Este modelo destaca por llevar un estilo clásico, pero también deportivo, con una carrocería convertible.
Los Corvette clásicos son muy cotizados en el mercado de autos usados y en subastas de modelos antiguos, llegando a costar varios millones de pesos mexicanos. Aquí en México no hay listados del C1.
Sin embargo, sí hay en Estados Unidos, en portales como bringatrailer.com se han vendido en un rango de 94 mil dólares, esto por uno de 1956. Lo equivalente a más de 1.6 millones de pesos mexicanos. Ahora con el Boom de Barbie, lo probable es que lleguen a ser más cotizados que en años anteriores.
Este Corvette C1 ya está en juguete y hasta en videojuegos
Por otra parte, si solo deseas un modelo a escala de este Corvette, ya está en Amazon con un precio de 2,499 pesos mexicanos, siendo el oficial de la película. Aunque también lo podrás jugar en Forza Horizon 5, junto con la GMC Hummer EV de Ken.