Los accidentes pueden pasar de diferentes maneras y de formas muy curiosas, por lo que en Estados Unidos, en específico, en el estado de Colorado, en Lakewood, pasó algo muy curioso, que afortunadamente no finalizó en una tragedia. Un instructor de manejo acabó impactando en la escuela de manejo en la que trabajaba, una noticia que se hizo viral.
Ser instructor de manejo no debe ser nada sencillo, sin embargo, este tipo de accidentes nos muestran cómo cualquier persona puede cometer un error tras el volante, incluso, los más expertos.
De momento, sólo hay una foto del accidente, donde se ve una SUV Hyundai Tucson que literalmente, impactó a la entrada del local de la escuela de conducción.
Te podría interesar
No hubo una tragedia, pero sí fue un accidente considerable
Sin lugar a dudas, esta es una situación muy particular, en donde este profesor acabó impactando en la escuela que básicamente le dió el empleo. Todo indica que fue un accidente, pero que sí acabó espantando a mucha gente.
Básicamente, el profesor de manejo se estaba estacionando en su vehículo, sin embargo, confundió los pedales, por lo que acabó impactando de manera considerable en la ventana del local.
Como este lugar está ubicado dentro de un pequeño centro comercial, el impacto y el ruido que se generó inmediatamente captó la atención de la gente, así como el espanto de algunos, sobre todo de las personas que estaban al interior. Como lo mencionamos previamente, no se reportaron graves daños a personas.
Es muy importante ver la posición de nuestros pies
Los autos con transmisión automática sin lugar a dudas ofrecen mucha comodidad, sin embargo, sí hay situaciones en las que si no tienes cuidado y confundes el pedal, todo podría resultar en un accidente, por ello, siempre ten cuidado de cómo manejas y cuando pones las respectivas marchas.