AUTOS ELÉCTRICOS EN MÉXICO

BYD Song L 2024, esta es la nueva SUV eléctrica y deportiva que nos gustaría ver en México

La BYD Song L es el nuevo auto eléctrico, viene con lo mejor de esta compañía de autos chinos, con más de 500 caballos de fuerza en su versión cara.

Conoce la nueva SUV eléctrica de BYD que es de corte deportivo
BYD Song L 2024.Conoce la nueva SUV eléctrica de BYD que es de corte deportivoCréditos: BYD
Escrito en AUTOS el

Los autos chinos están evolucionando de una manera fuerte y la BYD Song L es una nueva SUV electrificada que destaca en todo sentido, integrando características como una potencia de alto desempeño, diseño aerodinámico, así como un interior exclusivo a nivel de equipamiento..  

BYD es una marca que llegó a México hace años, y ya se consolida como una de las más tecnológicas, esperemos que el Song L eventualmente sea considerado para nuestra región. 

Este modelo tiene aspiraciones más deportivas y de diseño agresivo, por lo que en su versión más cara apunta para ser una rival de la Kia EV6 GT, que ya está confirmado su lanzamiento para México. 

BYD Song L: Características y diseño

BYD

La BYD Song L es una SUV de corte interesante, que como tal no ha sido completamente revelada, pero en China, ya hay imágenes del Ministro de Industria y Tecnología de la Información ya dan más detalles de sus especificaciones finales. 

Principalmente, resalta en su diseño, donde se pueden ver entradas y salidas de aire definidas por toda la carrocería, faros de iluminación LED rasgados, rines bitono de hasta 20 pulgadas, alerón para la parte trasera y calaveras LED que pasan por toda la cajuela. 

Sobre todo, la parte trasera nos recuerda un poco a las líneas de Porsche, mientras que el resto de la carrocería sí se ve algo parecido a la silueta de la EV6 de Kia. De momento, no hay fotos del interior, pero lo más probable es que lleve las últimas tecnologías de la marca.

BYD Song L: Motor y precios

Este BYD contará con una versión de entrada que llevará un motor eléctrico con 308 caballos de fuerza. Mientras que la tope llevará 2 motores y elevará esta potencia hasta los 510 caballos de fuerza. 

De momento no hay precios, pero se espera que tenga un costo agresivo para China, el cual podría rondar los 32 mil dólares, lo equivalente a cerca de 550 mil pesos mexicanos.