Infiniti es una marca que tiene grandes planes para el futuro, y sus nuevas líneas de diseño son mostradas con el concepto QX Monograph Concept, el cual nos da un adelanto interesante de lo que será la siguiente generación de la QX80, que es su modelo tope de gama por tamaño, especificaciones y nivel de equipamiento.
Solo será cuestión de tiempo para conocer la versión final de producción, sin embargo, lo interesante de este concepto de SUV es que no pierde para nada las líneas de las generaciones pasadas y las moderniza por completo, por lo que este tipo de diseño no dudamos que eventualmente lo veamos en los otros modelos de la marca.
Este concepto de auto de lujo fue revelado en Pebble Beach, California, en el mítico concurso de la elegancia. Como es de esperarse, es completamente tecnológico e imponente.
Te podría interesar
Infiniti QX Monograph Concept: Características y diseño
El diseño de esta camioneta es imponente en todo sentido, al igual que desde el primer vistazo, ya se ve muy tecnológico, al contar con unos faros LED DRL que pasan por todo el frente y se van activando como las teclas de un piano.
Por otra parte, la parrilla tiene líneas verticales que dan las formas de triángulos. Se destacan unos faros de niebla, con unas entradas y salidas de aire definidas. Todo esto se complementa de unos rines oscuros de gran tamaño.
Algo interesante es que también lleva el último logotipo de la marca, el cual ya es tridimensional, dándole una mayor presencia. Las calaveras traseras siguen el mismo enfoque del frente.
Un concepto que ya emociona para el futuro
De momento no hay detalles del interior, ya que este es un concepto enfocado primordialmente para el diseño exterior. Esperemos pronto conocer las tecnologías para el interior.
Tampoco hay información de la motorización que llevarán los siguientes modelos de Infiniti para el futuro, pero lo más seguro es que haya electrificación.