Pocas marcas se toman muy en serio el crear camionetas versátiles y Toyota es una de esas compañías. La nueva Land Cruiser 2024 es una opción que debes conocer, destacando completamente en diseño al ser futurista pero que no deja de lado la historia de la marca en sus SUVs todoterreno.
De momento, la Land Cruiser 2024 está confirmada para Norteamérica, pero no sabemos si está planeada para México, esperemos que sí, ya que es un modelo interesante en todo sentido, aparte de que la generación pasada sí se vendió en nuestra región. Ahora ya viene con una configuración híbrida.
Esta SUV nos muestra una faceta interesante de la marca, integrando elementos futuristas y un diseño que sí impone, aparte de que es versátil en todo sentido.
Te podría interesar
Toyota Land Cruiser 2024: Diseño y características del interior
Primeramente, esta es una SUV mediana y familiar, contando con un buen espacio para hasta 5 personas, pero que irán cómodas. Al exterior hay un diseño que es interesante, integrando elementos como líneas geométricas, pasos de rueda definidos, faros de iluminación LED y parrilla de corte imponente.
Algo verdaderamente interesante es que los usuarios podrán elegir el diseño de sus faros, ya sean redondos o en forma de línea. Por otra parte, habrá diferentes versiones para elegir.
Al interior tiene una cabina que es tecnológica, pero de igual manera, no deja de lado el estilo aventurero del exterior, contando con un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y pantalla táctil central de 8 pulgadas. En las imágenes, se pueden percibir una excelente calidad de materiales, aparte de que el conductor contará con una gran cantidad de asistentes para la conducción.
Toyota Land Cruiser 2024: Motor y precios
Las versiones de entrada llevarán un 4 cilindros turbo de 2.4 litros que logrará 326 caballos de fuerza y 465 libras-pie de torque, con tracción integral para las 4 ruedas y transmisión automática de 8 velocidades.
Ya hay precios de esta Toyota para Estados Unidos, ya que iniciará desde 55 mil dólares, lo equivalente a cerca de 900 mil pesos mexicanos, aunque esperemos que la marca sí la considere para México.