El mercado de los autos seminuevos cada vez se ha fortalecido más, pues es en este en donde es posible encontrar modelos legendarios que quizás ya no se encuentran a la venta en el catálogo de cierta marca, además de que los precios de venta que se manejan son mucho menores.
Anteriormente hemos hablado de Kia, MG y Volkswagen, sin embargo, hoy nos enfocaremos en Audi, una armadora legendaria que colecciona fanáticos alrededor del mundo dispuestos a desembolsar lo que sea necesario para tener el auto de sus sueños.
Así que si quieres conocer los modelos más baratos que se encuentran a la venta en el mercado de seminuevos, a continuación te los compartimos.
Te podría interesar
Los 5 mejores autos usados de Audi por menos de 300 mil pesos mexicanos
Marcas como VW, Nissan y Toyota cuentan con un gran número de autos usados que se venden a precios imbatibles, sin embargo, en esta ocasión hay que tomar en cuenta que Audi es un fabricante de automóviles de gama alta y deportivos, por lo que los precios que manejan en el mercado de seminuevos, no pueden compararse con las marcas antes mencionadas.
A pesar de esto, aún es posible encontrar coche de Audi por menos de 300 mil pesos mexicanos este 2023; aquí nuestras elecciones que debes considerar:
- Audi A1 2015 - Desde 255,999 pesos mexicanos
- Audi A1 2017 - Desde 276,999 pesos mexicanos
- Audi A1 2016 - Desde 285,999 pesos mexicanos
- Audi A3 2015 - Desde 291,999 pesos mexicanos
- Audi A5 2014 - Desde 300,000 pesos mexicanos
Como pudiste darte cuenta en la lista anterior, el Audi A1, el modelo más barato de la gama del fabricante alemán, es uno de los más ofertados en el mercado de seminuevos, sin embargo, lo único que cambia es el modelo y el kilometraje recorrido.
Te recomendamos que consideres además del precio de venta, un presupuesto adicional en caso de que el Audi seminuevo que adquieras requiera reparaciones.
Es importante recalcar que siempre que estén interesado en adquirir un auto seminuevo te acerques a agencias bien establecidas y “con todas las de la ley”, pues en caso contrario, podrías exponerte a ser víctima de un fraude.
La adquisición de autos usados a través de conocidos también es una excelente opción, así que sea cual sea el caso, te recomendamos que un mecánico de confianza te ayude a revisar el estado del coche que vas a adquirir para evitarte sorpresas inesperadas.