Italika, probablemente es el fabricante de motos mexicanas más conocido en el país. Al día de hoy cuentan con un gran número de modelos que van desde motonetas hasta deportivas. Incluso, por algo que se ha dado a conocer, se debe a los precios accesibles que tienen y porque sus unidades se comercializan en distintos lugares, como lo son tiendas departamentales, supermercados y en sus agencias.
Entre las distintas motos que Italika tiene a la venta, unas de las que tienen más estilo son sus café racer, que son motocicletas que remontan a otra época.
¿Cómo es una moto café racer?
Una moto café racer tuvo su origen en los años sesenta en el Reino Unido. Se caracterizan por su diseño minimalista y retro, inspirado en las motocicletas de carreras de aquella época.
Te podría interesar
El asiento suele ser individual, el manubrio es bajo y plano, su diseño es sumamente limpio y sin adornos, los depósitos de combustible suelen ser elegantes, usan neumáticos delgados, colores clásicos y suelen personalizarse.
Estas son las motos café racer de Italika
Al día de hoy, Italika, una de las marcas más populares dentro del motociclismo, cuenta con dos nuevas motos café racer, las cuales define como “una combinación exacta entre lo clásico y lo deportivo”.
-
Italika Blackbird 250
La Italika Blackbird 250 tiene un precio de $58,699 pesos mexicanos, pero el fabricante mexicano la tiene en oferta a $39,999.
Entre las especificaciones más importantes se encuentran:
- Motor de 4 tiempos monocilíndrico.
- Cilindrada de 250 CC.
- Velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.
- Rendimiento de combustible de 27 KM/L.
- Capacidad de combustible de 14 litros.
- Frenos de disco sencillo.
- Suspensión delantera con horquilla telescópica invertida.
- Suspensión trasera basculante monoshock.
- Peso en seco de 136 kilogramos.
-
Italika Sptfire 250
La Italika Sptfire 250 tiene un precio de $42,999 pesos mexicanos, pero el fabricante mexicano la tiene en oferta a $32,499.
Entre las especificaciones más importantes se encuentran:
- Motor de 4 tiempos monocilíndrico.
- Cilindrada de 250 CC.
- Velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.
- Rendimiento de combustible de 25 KM/L.
- Capacidad de combustible de 16.5 litros.
- Freno delantero de disco sencillo.
- Freno trasero de tambor.
- Suspensión delantera con horquilla telescópica.
- Suspensión trasera basculante con doble amortiguador.
- Peso en seco de 120 kilogramos.
También, Italika da la opción de poder comprar alguna de estas dos motocicletas café racer a 12 meses sin intereses o con pagos mensuales. Se recomienda entrar a su página oficial o acudir a alguna de sus agencias o en tiendas donde tienen distribuidas estas unidades.