Las pick-ups han evolucionado a gran manera en los últimos años y actualmente, muchas marcas están apostando hacia la electrificación. Sin embargo hay marcas que también tienen un enfoque radical, incorporando especificaciones radicales en todo sentido.
En México hay varias opciones deportivas, sin embargo, Ram tiene una que va más allá, como en prestaciones, diseño y presencia, imponiendo desde el primer segundo.
Este modelo es una opción pensada para los que desean lo mejor. Conócela, ya que es una camioneta que es referente a nivel mundial.
Te podría interesar
¿Cuál es la pick-up más potente en México en 2023?
La RAM 1500 TRX 2023 se consolida como el modelo más potente y rápido que encontrarás para nuestra región, integrando un estilo deportivo, y características para los que quieren llevarla al máximo en terrenos complicados.
Este modelo igualmente se consagra como el más completo de toda la marca, la cual tiene una gama enfocada en pick-ups.
Principalmente, destaca en diseño, al contar con una altura elevada del piso, entradas de aire en cofre, faros de iluminación LED, elementos decorativos, área de carga con bedliner, rines de 18 pulgadas, placas protectoras para la defensa delantera y ganchos de arrastre.
Al interior se cuenta con elementos en fibra de carbono, aire acondicionado automático de doble zona, quemacocos dual panorámico, puerto de carga inalámbrica, pantalla táctil de 12 pulgadas, sistema de sonido Harman Kardon y cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas.
Su motorización es lo más relevante, integrando un V8 HEMI supercargado de 6.2 litros, con 702 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque, con transmisión automática de 8 velocidades. Hay tracción integral para las 4 ruedas y su aceleración es de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, su capacidad de carga es de 594 kilogramos y de arrastre es de 3.6 toneladas.
¿Cuánto vale la pick-up más potente en México en 2023?
Esta RAM tiene un precio desde 2,574,900 pesos mexicanos y se puede elegir en una versión.