AUTOS DE JAC

JAC QX, este es el auto híbrido que nos gustaría ver en México, cuenta con tecnologías de BYD

Las marcas de autos chinos van con todo y la JAC QX PHEV es una camioneta que debes conocer, al ser híbrida y que cuenta con especificaciones atractivas.

Conoce esta camioneta híbrida enchufable
JAC QX, una suv h??brida.Conoce esta camioneta híbrida enchufableCréditos: JAC
Escrito en AUTOS el

La industria automotriz se mueve de maneras muy interesantes en China, y JAC es una marca que no deja de presentar nuevos modelos. Ahora es el turno de la QX PHEV, la cual ya inició con su fase de ventas en ese país de Asia y nos interesa en cuestión de prestaciones y tecnologías. 

Este modelo integra elementos tecnológicos, con una motorización optimizada por BYD, otra compañía que se enfoca en los vehículos electrificados. 

No sabemos si llegará a México, pero sería un auto híbrido interesante para nuestra región, su estilo es casi igual a la Sei6 Pro que ya se vende en este país. 

JAC QX PHEV, tecnológica en todo sentido

Sehol

Integra una configuración híbrida enchufable, en el modo eléctrico logra una autonomía de hasta 110 kilómetros y junto con el motor a combustión, da un total de 1,250 kilómetros de autonomía.

Este modelo se comercializará bajo el nombre de Sehol, una unión comercial entre Volkswagen y JAC

En equipamiento no hay detalles, pero lo más seguro es que tenga un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, así como conectividad diversa. 

Este modelo tiene grandes expectativas en China, y las primeras unidades están estimadas para ser entregadas en septiembre. 

JAC QX PHEV, algunas especificaciones

Este JAC tiene un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros, que logra 110 caballos de fuerza, estas especificaciones podrían no parecer tanto, pero debemos de tomar en consideración que se trata de un auto híbrido enchufable básico, por lo que está más enfocado para el rendimiento y ahorro de combustible. 

Esperemos que sí sea considerado para nuestra región, mientras tanto la Sei6 Pro para México tiene un precio de partida desde 558,000 hasta 657,000 pesos mexicanos. Con un 4 cilindros turbo que logra 181 caballos de fuerza y 207 libras-pie de torque.