Los autos japoneses han logrado posicionarse como opciones confiables y populares en el mercado automotriz, y es por esa razón que marcas como Toyota cuentan con catálogos que están al alcance de todos los gustos y presupuestos.
Hoy en De Cero a 100 nos enfocaremos en uno de los autos más legendarios de Toyota, mismo que destaca por ser económico, tener un diseño único y contar con un equipamiento acorde al segmento.
Si quieres conocer este auto de Toyota, te lo presentamos a continuación:
Te podría interesar
¿Cuál es el auto de Toyota que tiene las 3b’s por bueno, bonito y barato?
El auto de Toyota que podríamos considerar como bueno, bonito y barato, es sin duda el Toyota Yaris Sedán 2023, un modelo popular y clásico que fue lanzado en 1999, y que sobrevive más de 20 años después, manteniéndose como uno de los autos autos más importantes del segmento.
Este auto mantiene un diseño clásico en su carrocería, incluyendo faros BI-LED, espejos laterales al color de la carrocería, antena en toldo, parrilla frontal negra y rines de acero de 15’’.
De acuerdo a detalles de su ficha técnica, este modelo cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, que le permite alcanzar una potencia de 105 hp y 102 libras-pie de torque.
En cuanto al equipamiento interior, te enlistamos a continuación los aspectos más destacados del Toyota Yaris Sedán 2023:
- Aire acondicionado manual o automático (dependiendo el modelo que se elija)
- Cámara de reversa
- Asiento trasero tipo banca
- Luces de lectura
- Sistema de audio AM/FM con reproductor para MP3
- Pantalla táctil
- Vestiduras en piel y tela (dependiendo la version que se elija)
- Volante con controles, ajuste de altura y profundidad
Al enfocarnos en el tema de seguridad encontraremos que este icónico modelo de Toyota cuenta con alarma e inmovilizador, 6 bolsas de aire, seguros eléctricos, sistema ISOFIX, Sistema de monitoreo de punto ciego, cinturones de seguridad de 3 puntos y el Toyota Safety Sense.
Quizás uno de los aspectos más destacados del Toyota Yaris Sedán 2023 sea su precio, pues si bien no es el auto más barato de Toyota, si se encuentra en un rango de precio razonable.
Según los precios actualizados para la segunda mitad del 2023, el Toyota Yaris Sedán se vende desde los 307,900 pesos mexicanos para su versión de entrada, mientras que la versión tope alcanza los 383,900 pesos mexicanos.
Si quieres conocer de cerca las bondades del Toyota Yaris Sedán 2023, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.