Todo indica que el segmento de autos eléctricos ya venía con todo para modelos como el Dodge Charger de nueva generación, sin embargo, la marca de Estados Unidos no dejará esto de lado, pero podría seguir incorporando un motor a combustión para sus versiones de entrada.
En ocasiones, parecería que la electrificación en autos deportivos va a pasos agigantados pero esto no puede ser así de abrupto, por lo que la marca estaría considerando un paso interesante.
Dodge es una marca que se está revolucionando, por lo que el Charger de nueva generación es un producto importante, pero que un rumor indica que no dejará de ser para los más puristas.
Dodge Charger de nueva generación, se optaría por un 6 cilindros
En 2022 vimos la presentación del siguiente Dodge Charger eléctrico, algo que fue polémico entre la prensa especializada y entusiastas, sin embargo, varias fuentes de sitios especializados en Mopar, indican que sí se estaría considerando un motor a combustión.
Este modelo sería un 6 cilindros en línea twin turbo, y las versiones más equipadas sí serían completamente electrificadas, para que den las mejores especificaciones de potencia.
Lo interesante de esto, es que el bloque en cuestión vendría de una Jeep Grand Wagoneer, la cual es de gran tamaño y logra 510 caballos de fuerza.
Dodge Charger de nueva generación, la marca dará más datos para el futuro
Se espera que pronto tengamos más datos acerca de este Dodge, debido a que la marca ha sido reservada respecto a las especificaciones finales de sus versiones 100% eléctricas.
Hace unas semanas vimos que a México llegaron las versiones finales del Charger y Challenger, que aparte de todo son muy limitadas, pero serán muy especiales, sobre todo con el paso del tiempo.
Esperemos que esto sea cierto, que el Charger no se electrifique de completo, e incluso, sea híbrido en algunas variantes.
