La histórica marca italiana, Fantic Motor, tiene poco tiempo de haber llegado a México. La compañía existe desde 1968 y ha destacado por construir motocicletas todoterreno.
Con el paso del tiempo sus modelos off-road fueron abriéndose camino y siendo del gusto del público, sobre todo por estar presentes en las competencias de motocross y enduro.
Aprovechando que Fantic Motor tiene poco tiempo en el país, aquí en De Cero a 100 damos a conocer su motocicleta Fantic Caballero Scrambler 500, que seguramente será bastante atractiva para muchos, ya que presume ser atemporal.
Características de la Fantic Caballero Scrambler 500
La Fantic Caballero Scrambler 500 se trata de una moto dual-sport que se adapta a distintas condiciones. Su diseño es fascinante, ya que revive a los vehículos de dos ruedas que salieron en los años 70.
Esta moto de Fantic Motors, también es de fácil manejo y al mismo tiempo divertida, ya que su motor combina su gran rendimiento en asfalto con la eficiencia en las pistas off-road.
El chasis de la Fantic Caballero Scrambler 500 aparte de ser ligero, garantiza agilidad y un increíble confort al andar montando la motocicleta por la ciudad o algún otro terreno. Además de que con su estilo atemporal nunca pasará desapercibida.
Precio de la Fantic Caballero Scrambler 500
El precio de introducción de esta motocicleta italiana que se está vendiendo desde hace poco tiempo en México es de $169,900 pesos mexicanos. Además, está disponible en color rojo o amarillo.
Especificaciones de la Fantic Caballero Scrambler 500
Entre las especificaciones más importantes y que se deben de tomar en cuenta de esta moto Fantic Caballero Scrambler 500 se encuentran las siguientes:
- Motor monocilíndrico de 4 tiempos con refrigeración líquida.
- Cilindrada exacta de 449 CC.
- Potencia máxima de 40 CV a 7500 RPM.
- Par máximo de 43 Nm a 6000 RPM.
- Arranque electrónico.
- Cambio de 6 marchas.
- Doble escape Arrow.
- Chasis de monocuna en acero Cr Mo.
- Frenos de disco con pistones ByBre.
- Sistema Antibloqueo ABS de dos canales Continental.
- Suspensión delantera con horquilla Fantic FRS.
- Suspensión trasera con monoamortiguador Fantic FRS.
- Peso en seco de 150 kilogramos.
- Capacidad de combustible de 12 litros.
- Consumo homologado del combustible de 4,2 litros cada 100 kilómetros.
En caso de requerir más información sobre esta motocicleta dual-sport de Fantic Motor, se recomienda ingresar a su página oficial o acudir directamente a su agencia.