HYUNDAI

El precio del modelo más exclusivo de Hyundai este 2023 te dejará con la boca abierta

Este es el vehículo más caro que tiene la empresa automotriz de origen surcoreano, el cual no es accesible para la gran mayoría, pero es excesivamente hermoso.

Genesis de Hyundai es el modelo más caro de la marca
Genesis de Hyundai es el modelo más caro de la marcaCréditos: HYUNDAI
Escrito en AUTOS el

Genesis, la prestigiosa línea de lujo de Hyundai, ha ganado terreno en el mercado automovilístico mexicano, ofreciendo una gama de sedanes elegantes con acabados premium que atraen a los amantes del lujo sin romper el banco.

El punto de entrada a la sofisticada familia Genesis es el G70, que tiene un precio inicial de aproximadamente 760,000 pesos. A solo 200,000 pesos adicionales, los compradores pueden elevar su experiencia al Genesis G80, un sedán de 8 velocidades disponible en tres emocionantes versiones.

Millón y medio de pesos, el Genesis más caro de Hyundai

Sin embargo, para aquellos que buscan lo máximo en lujo y potencia, el Génesis más destacado es el sedán G90, que ostenta un precio de 1.5 millones de pesos. Este vehículo impresiona con su motor de 365 caballos de fuerza, un sistema de audio de 17 bocinas y sistemas avanzados de asistencia para evitar colisiones frontales.

La línea Genesis de Hyundai hizo su entrada en el mercado mexicano en 2016 y desde entonces ha cautivado a los consumidores con su elegancia y calidad. En los concesionarios Hyundai, los clientes pueden encontrar una selección de estos vehículos de lujo y, si desean personalizar aún más su experiencia, tienen la opción de construir su propio Genesis, equipándolo con todas las características y opciones deseadas.

En resumen, Genesis se posiciona como una opción sólida para quienes buscan un sedán de lujo de alta calidad a un precio asequible, con opciones que oscilan por debajo de 1.6 millones de pesos. Esta marca demuestra que el lujo y la excelencia no tienen por qué estar fuera del alcance de aquellos que buscan una experiencia de conducción premium.

Un carro que cuesta hasta millón y medio de pesos. Crédito: HYUNDAI

Genesis continúa elevando el estándar de la elegancia y el lujo en el mercado automovilístico mexicano, ofreciendo opciones que combinan estilo, rendimiento y sofisticación a un precio accesible para un rango más amplio de consumidores.