AUTOS DEPORTIVOS DE MAZDA

TOP 1: ¿Cuál es el mejor auto de Mazda en lo que va de su historia?

Mazda es una marca icónica que resalta en cuestión de diseño, integrando lineas aerodinámicas y deportividad, pero también tiene un modelo icónico y especial.

Conoce cuál es el mejor vehículo de Mazda
El mejor auto de Mazda.Conoce cuál es el mejor vehículo de MazdaCréditos: Mazda
Escrito en AUTOS el

Digan lo que digan, pero hay autos deportivos que nos hacen suspirar, aunque no sean de lo más costoso o radical, pero que en diseño resaltan y no solo esto, en sensaciones de conducción ofrecen lo mejor por su costo y hay un modelo de Mazda que durante años ha sido clave para la marca.
 
Una buena noticia es que este Mazda sí se vende en nuestra región, e incluso, es el convertible y deportivo de tracción trasera más barato que puedes comprar en nuestra región. 

Gracias a que es un auto barato si consideramos sus prestaciones, ha tenido una gran cantidad de entusiastas en todo el mundo, ya que entre sus generaciones ha ofrecido de lo mejor en el segmento. 

¿Cuál es el mejor auto de Mazda en toda su historia?

Mazda

De acuerdo a varios medios especializados, el Mazda MX-5 es el mejor modelo de Mazda, debido a que es un auto deportivo y convertible que ha sido asequible, aparte de que no es tan potente, pero sí o sí te sacará una gran sonrisa. 

En total, tiene 4 generaciones, la última siendo revelada en 2015 y que hasta la fecha se vende en diferentes partes del mundo, como nuestro país, por lo que ya hay una gran cantidad de rumores de lo que será el siguiente modelo, el cual podríamos ver en un par de años como concepto y finalmente, en su versión de producción. 

Sin embargo, el modelo actual es excelente, contando con 2 versiones, una con la configuración Hard Top para darle un toque clásico. En las 2 variantes se lleva un motor 4 cilindros de 2.0 litros que logra 181 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque que puede ser con transmisión manual de 6 marchas o automática con este mismo número de velocidades.

Por otra parte, también lleva rines de 17 pulgadas, faros de iluminación LED, pantalla a color de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como sistema de audio de alta fidelidad. 

El precio de este Mazda es desde 496,900 hasta 596,900 pesos mexicanos y se puede elegir en 2 versiones, que la diferencia es la capota y transmisión.