MOTOCICLETAS

¡Así es la moto china Kove 321F Cafe Racer! Es una neo retro de precio accesible

La marca de motos chinas Kove tiene poco tiempo en el mercado, pero ya está llamando la atención. Recién lanzó una café racer que combina lo retro y lo moderno.

Una nueva moto china de estilo neo retro y precio accesible.
Kove 321F Cafe Racer.Una nueva moto china de estilo neo retro y precio accesible.Créditos: Kove Motos
Escrito en AUTOS el

Kove es un nuevo fabricante de motos chinas que ha comenzado a llamar la atención de algunos motociclistas. De hecho, en días recientes presentó un nuevo modelo que está enamorando. Se trata de la Kove 321F Cafe Racer, que es un modelo neo retro que luce espectacular.

Lo que está gustando de este vehículo de dos ruedas es su diseño, el cual al mismo tiempo presenta ciertas cosas modernas y parecidas a la Kove 321 RR, que ya en su momento tocará hablar de ella.

Estas son las características y especificaciones de la Kove 321F Cafe Racer

Entre las características y especificaciones más importantes de esta moto nueva de Kove, con la cual se está confirmando que el mercado de motocicletas de China viene fuerte para el futuro, es que goza de un excelente equilibrio gracias a su horquilla telescópica invertida y su amortiguador central.

También, el buen manejo que se puede tener de esta motocicleta china, se debe a sus neumáticos sin cámaras, los cuales tienen una estética interesante con rayos cruzados.

Para mayor seguridad, los frenos son de disco en la parte delantera y en la parte trasera. Igualmente, tiene sistema antibloqueo ABS.

El motor de la Kove 321F Cafe Racer es bicilíndrico y genera un desplazamiento de 321 CC. Además, la potencia es de 41.5 CV a 10,500 RPM. Mientras que el par máximo es de 29 NM a 9,000 RPM, alcanzando así una velocidad de aproximadamente 170 kilómetros por hora.

Kove 321F Cafe Racer - Créditos: Kove Motos.

¿Cuál es el precio de la Kove 321F Cafe Racer?

Tomando en cuenta que es una marca que no lleva mucho tiempo en China, ya que se fundó en 2017, ha comenzando a expandirse en otros mercados internacionales. Sin embargo, el precio en aquel país asiático de esta motocicleta en estos momentos, vendrían siendo unos $57,000 pesos mexicanos, que realmente es muy accesible.

También, se sabe que Kove está entrando a países como Italia y Alemania, por lo que podría ser muy probable que en algún momento se tengan noticias para América Latina. Así que esperemos que en algún momento la marca china pueda llegar a México.