MARCAS DE AUTOS CHINOS

Omoda ya logró 100 mil unidades vendidas en el mundo

Omoda es una de las marcas de China más fuertes y que se han posicionado de manera fuerte, ahora han logrado las 100 mil unidades vendidas, todo un éxito.

Omoda ya logró vender 100 mil unidades
Omoda O5 GT.Omoda ya logró vender 100 mil unidadesCréditos: Omoda
Escrito en AUTOS el

Las marcas de autos chinos han llegado con todo a México y una de las adiciones más fuertes en este 2023 fue Omoda, la cual con su gama ya logró comercializar 100 mil unidades en poco tiempo en el mundo, todo un hito dentro de las compañías de Asia. 

Sin lugar a dudas, las industria automotriz en México ha crecido fuertemente en este 2023, ya que vimos la llegada de Omoda como marca, con una gama de modelos que resaltan por su diseño, precios competitivos y hasta prestaciones deportivas. 

Un ejemplo del crecimiento exponencial de esta compañía es que tan solo en agosto de 2023, se comercializaron 16,686 unidades en las regiones donde se vende esta marca, cifras destacables si consideramos que es una marca muy reciente. . 

Omoda ya es referente dentro de las marcas de autos chinos

Omoda

Con el logro de las 100,000 unidades no dudamos que esta marca de China logre todavía más ventas en lo que resta del año, ya que su gama de modelos en México es una de las más atractivas entre las marcas de China. 

Primeramente entre sus vehículos para México está la Omoda C5, una SUV compacta que cuenta con líneas deportivas, con diferentes elementos de tecnología y seguridad. Es destacable su diseño disruptivo, precio desde 515,900 hasta 576,900 pesos mexicanos y motor 4 cilindros turbo que da 154 caballos de fuerza, 

Igualmente está el sedán compacto Omoda O5, que es de sus lanzamientos recientes, integrando un competitivo precio de 399,900 hasta 455,900 pesos mexicanos. 

Finalmente está el sedán deportivo Omoda O5 GT, que sí destaca dentro de la competencia al contar con excelentes sensaciones de conducción. Su costo es desde 459,900 hasta 539,900 pesos mexicanos. Entre sus características se lleva un motor 4 cilindros turbo de 1.6 litros que logra 194 caballos de fuerza y 213 libras-pie de torque y transmisión automática de 7 velocidades. 

Omoda es una marca que ya está logrando un gran impacto en México y lo que veremos en el futuro respecto a su gama de modelos nos interesa mucho. Ya que solo es cuestión de tiempo para conocer la versión 100% electrificada de la C5; que sí esperamos ver pronto en nuestra región.