SEDANES QUE PODRÍAMOS VER EN MÉXICO

3 sedanes que prometen volarte la cabeza en 2024 por su potencia, calidad y buen precio

El segmento de sedanes es exitoso en todo el mundo y en 2024 veremos modelos que sí podrían llegar a México y nos emocionan por su estilo y características.

Estos son los sedanes que esperamos ver en México para 2024
Sedanes que esperemos ver en México en 2024.Estos son los sedanes que esperamos ver en México para 2024Créditos: BYD
Escrito en AUTOS el

El segmento de sedanes sigue siendo muy popular entre las marcas y ventas en todo el mundo. Por lo que en 2024 veremos modelos de muy altas prestaciones y también que no necesariamente son de lo más costoso, pero que sí podríamos ver para México

Es importante recalcar que sí llegarán más opciones electrificadas, ya que este tipo de tecnologías son una tendencia entre todas las marcas y las veremos más. 

En específico, los sedanes compactos y subcompactos son los que siguen siendo de lo más comercializado, debido a que los de tamaño mediano ya no son tan relevantes como antes. 

3 sedanes que prometen volarte la cabeza en 2024

Tesla

Estos son los sedanes que sí esperamos ver en México para el siguiente año: 

  • BYD Seal: Auto eléctrico compacto pero que también podría ser deportivo
  • Tesla Model 3 Highland: Auto eléctrico que sí esperamos ver con sus cambios en México
  • Toyota Camry de nueva generación: No se ha revelado, pero será pronto

BYD es una compañía que hace poco llegó a México y ya se anda posicionando fuertemente. El Seal no sabemos si llegará, pero no sería mala idea al ser un sedán compacto que en su versión más potente, logra más de 500 caballos de fuerza, aparte de todo, no tiene un costo tan elevado en Europa, ni en su versión más cara.

Por otra parte, el Tesla Model 3 2024 tiene poco que fue revelado y sí presentó grandes cambios en cuestión de diseño, al igual que mayor refinación y elementos de tecnología, así como rango de autonomía. 

Finalmente está el Toyota Camry de siguiente generación no ha sido revelado, pero solo es cuestión de tiempo para conocerlo. No hay imágenes ni nada por el estilo, pero las últimas líneas de Toyota nos indican que podría incorporar un estilo más deportivo y agresivo, así avivando al segmento de sedanes medianos.