Las marcas de autos chinos han logrado un impacto más contundente en posicionamiento, por lo que en este 2023 tendremos la llegada de Great Wall Motor, una de las compañías que ya nos emocionan, debido a que su gama de productos dará mucha competencia en el segmento de SUVs.
Esta compañía ya contará con operaciones en México, aparte de que llegará con todo con 5 marcas, debido a que incluso habrá modelos con aspiraciones más exclusivas, 100% eléctricos, pick-ups e incluso, opciones todoterreno para aquellos que deseen algo aventurero.
Ahora, la competencia entre las marcas de China será mucho más interesante, aparte de que otras marcas consolidadas de otras regiones del mundo tendrán un nuevo competidor, por lo que esto resultará en más modelos para elegir y por ende, costos competitivos.
Te podría interesar
Great Wall Motors, lo que debes conocer
Primeramente, esta marca llegará con las marcas Tank que será para camionetas todoterreno, Wey con modelos de lujo, Ora para electrificados de costos económicos, Poer que es de pick-ups, y Haval, la cual se enfoca en la producción de SUVs; un segmento que ha logrado altos niveles de ventas.
Algo interesante, es que esta marca confirmó una alianza para financiamiento con el bando BBVA, aparte de que sí llegarán autos eléctricos e híbridos.
Parte de los planes importantes de esta marca es el de hacer la apertura de 40 concesionarias en todo el país, aparte de que ven que el interés por los modelos electrificados ha ido incrementando.
Sin lugar a dudas, uno de los modelos que nos emocionan es el Ora Cat, debido a que es un modelo económico y de un estilo citadino, que aparte es una de las opciones económicas donde se comercializa, por lo que podría ser un vehículo clave para la expansión de Great Wall Motors en México.