AUTOS CUSTOMIZADOS

¿Qué significa que un auto de lujo sea Mansory? Odiado por muchos, amado por otros

Los autos de lujo tuneados son todo un tema en el mundo motor, hay a quiénes les encantan y otros que los detestan, ¿tú qué prefieres?

¿Qué significa que un auto sea Mansory?.Créditos: Instagram de Mansory
Escrito en AUTOS el

Para gustos hay colores: Algunas personas aman cómo se ven los autos tuneados, mientras que otros los miran con odio, y si se trata de autos exóticos o de lujo aún más.

Alrededor del mundo de los autos hay muchas creencias, y mientras puede ser bien visto e incluso se espera que algunos coches como los de origen asiático sean tuneados, mayormente se tiene la idea de que los autos de marcas de antaño y de lujo, se ven mejor con configuraciones sobrias.

Obviamente, también depende de qué marca estamos hablando: Quizá no es lo mismo ver un Lamborghini con un chasis rosa neón, que a un Rolls-Royce con ese color chillón.

¿Cómo surgió la casa de tuneo Mansory?

Sin embargo, la casa de diseño automotriz Mansory rompe por completo con esas reglas, customizando todo tipo de autos de alta gama.

Pero, ¿cuál es el origen de Mansory? Esta empresa es una de los especialistas alemanes más conocidos a nivel mundial en cuestión de modificación de autos.

Las preparaciones de Mansory se centran en los grandes deportivos y SUV de lujo de las marcas más prestigiosas de Alemania, Reino Unido e Italia, este tuner tiene distribuidores franquiciados por todo el mundo.

Instagram de Mansory.

Kourosh Mansory, fundador de la empresa, comenzó con el negocio a finales de los años ochenta, buscando plasmar en cada coche su personalidad. 

Ha trabajado con autos de Porsche, Lotus, Bentley, Maserati, BMW, Mercedes-Benz, McLaren, Lamborghini o Ferrari, incluso motocicletas y motos de agua.

Mansory está muy presente en China, Canadá, Rusia, Estados Unidos, Japón y Emiratos Árabes Unidos, con una representación en más de 20 países.

La última pieza que ha sido agregada a su portafolio, de acuerdo a sus redes sociales oficiales, es un BMW XM, el cual fue expuesto a un extraordinario equipo aerodinámico, presentado con un llamativo color negro.

Pecado o no, Mansory es reconocido mundialmente por sus modificaciones a autos de lujo y deportivos, ¿tú tunearías así a un súper auto?