El segmento de SUVs ha estado captando más la atención de los clientes mexicanos y por ello, debes conocer una de las opciones que son referentes dentro de la categoría, aparte de incorporar un costo muy competiitivo.
Esta Chevrolet llegó en 2023 y fue una de las presentaciones mas importantes del año pasado, siendo una nueva generación de una camioneta de entrada y que mejoró para convertirse en una SUV compacta.
Esta camioneta evolucionó de gran manera, siendo una opción con un diseño más agresivo y prestaciones tecnológicas, siendo una opción a considerar que aparte, sí resalta en diseño.
La SUV que es amplia, pero es muy completa
La Chevrolet Trax 2024 tiene un buen espacio hasta eso, así que mejoró en dimensiones y es de las compactas de entrada, aparte en equipamiento es completa y en diseño sí se ve más agresiva.
La Trax 2024 está presente en 2 versiones para elegir, y a nivel de equipamiento para el exterior hay características como faros de iluminación LED, rines de 17 a 18 pulgadas, pasos de rueda definidos, una terminación para la parte trasera en forma de coupé, así como equipamiento RS para la variante más completa.
En el interior hay tecnologías como una pantalla táctil central de 8 a 11 pulgadas, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, así como sistema OnStar, a partir de la versión intermedia se añade un cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas. En seguridad, tiene 6 bolsas de aire, sistemas de manejo Chevy Safety Assist.
La motorización de la Trax 2024 consiste en un 3 cilindros turbo de 1.2 litros que da 137 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 6 velocidades.
Los precios de esta Chevrolet inician desde 507,100 pesos mexicanos, la versión intermedia tiene el costo de 549,100 pesos y la versión tope, cuesta 582,300 pesos mexicanos.