En México, el segmento de autos deportivos también es interesante y cuenta con diversas opciones para tomar en consideración, una de ellas es un Muscle Car que estrena una nueva generación que llegó en 2023.
Ford es una marca que está optando por la electrificación y SUVs, sin embargo, dentro de su catálogo está un vehículo que resalta en todo sentido por sus prestaciones.
Este vehículo ya tiene precios y versiones oficiales para nuestra región y fue uno de los lanzamientos más relevantes el año pasado.
Te podría interesar
Resistente como los autos clásicos, potente y con la última tecnología del 2024
El vehículo que cumple con estas características es el Ford Mustang 2024, un Muscle Car de Estados Unidos que ya está en su séptima generación, que luce imponente pero también tecnológico.
El Mustang 2024 tiene un total de 5 versiones para elegir y desde la de entrada ya se cuentan con elementos que destacan en diseño, potencia y sensaciones de conducción.
En la versión de entrada se lleva un motor 4 cilindros turbo de 2.3 litros que logra 315 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades.
Por otra parte, en las versiones tope se lleva un V8 de 5.0 litros, naturalmente aspirado que logra 486 caballos de fuerza y 418 libras-pie de torque, se puede elegir con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 10 marchas.
En cuestión de diseño hay rines de hasta 19 pulgadas, faros de iluminación LED, alerón para la parte trasera y escape doble brillante. Aparte, está la variante Dark Horse, que le añade un estilo imponente y más deportivo, con un alerón y emblemas de edición especial.
En tecnología en este Ford hay un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central de 12.3 pulgadas, sonido Bang & Olufsen de alta fidelidad y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Sus precios van desde 999,990 hasta 1,644,000 pesos mexicanos.