Las marcas de autos chinos han llegado con una estrategia agresiva en nuestra región y una de las adiciones más recientes es el Chirey Arrizo 8, un sedán mediano de precio muy competitivo.
Incluso, este Chirey se consolida como el más económico dentro de la categoría, integrando un diseño elegante, pero también deportivo.
Algo interesante es que este sedán va contra las opciones de Japón y directamente iría contra el Altima, el cual ya no contará con una nueva generación.
Te podría interesar
Chirey Arrizo 8: ¿Este sedán podría desbancar a los de la competencia en 2024?
Este Chirey primeramente tiene un costo competitvo, siendo la opción más económica que hay frente a la competencia, integrando un precio de 569,900 pesos mexicanos y de momento, se encuentra en una fase de preventa por 5,000 pesos mexicanos
El otro sedán mediano más económico es el Toyota Camry, que en su versión de entrada tiene un precio de 571,800 pesos mexicanos. De ahí sigue el Nissan Altima que va desde 737,900 y el Accord de Honda, que cuesta 755,900 pesos en la versión básica, aunque eso sí, este sí estrena una nueva generación; por lo que el Chirey Arrizo tiene un costo muy competitivo.
El Chirey Arrizo 8 es muy completo, ya que cuenta con un diseño deportivo y moderno, con faros de iluminación LED, rines de 18 pulgadas, 4 salidas de escape, así como un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, conjuntados en un panel alargado de 24.6 pulgadas, aparte de que tiene una buena calidad de materiales y sistema de sonido Sony de alta fidelidad.
Sin embargo, lo más interesante de este vehículo de Chirey está en sus especificaciones, llevando un 4 cilindros turbo de 1.6 litros que logra 196 caballos de fuerza y 214 libras-pie de torque, con transmisión automática de 8 velocidades. Se espera la adición de una versión híbrida para el futuro.