El segmento de pick-ups también tiene opciones que son para entusiastas y en México hay una camioneta que es de lo más radical en todo el mundo.
Este producto es de RAM y sigue siendo su producto más potente y por ende, más costoso. No solo eso, también es el más caro de todo el segmento y de lo que hay en la competencia.
Algo interesante, es que esta camioneta ya no contará con modelo 2025, ya que la marca la dejará de producir para finales de este año, esperemos que haya un reemplazo en el futuro.
Te podría interesar
¿Cuál es el todoterreno más potente de este 2024?
El todoterreno más potente en este 2024 es la RAM 1500 TRX 2024, la cual también se consagra como la pick-up más potente que se puede comprar en México.
La motorización de esta RAM consiste en un V8 HEMI Supercargado de 6.2 litros con 702 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque, con una tracción integral para las 4 ruedas y transmisión automática de 8 velocidades.
Gracias a las especificaciones previamente mencionadas, puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos, las capacidades de carga son de 594 kilogramos y de arrastre es de 3.7 toneladas.
En diseño integra faros de iluminación LED, rines de 18 pulgadas con unos pronunciados neumáticos todoterreno, por lo que está lista hasta para lo más complicado en los caminos.
Al interior también se lleva una buena calidad de materiales, con un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central de 12 pulgadas.
RAM es una marca que ya tiene una gran experiencia de pick-ups, sin embargo, la próxima opción radical todoterreno podría ser la Tesla Cybetruck en su versión tope, aunque eso sí, es una camioneta que tampoco es lo ideal para los caminos complicados.