Si deseas ser conductor de aplicación, te recomendamos que por cuestión de espacio, optes por un sedán barato, siendo una buena opción si no deseas gastar tanto, y ya hay modelos que son completos en seguridad y tecnología.
Por otra parte, al ser opciones económicas y motores de entrada, también dan buenas cifras de rendimiento, esto para que el tema de la gasolina no sea una preocupación.
Estas opciones son de lo económico dentro de las marcas, pero también son opciones recientes y que se han posicionado bien en nuestra región, siendo baratos, pero no de lo más básico.
Te podría interesar
3 autos aguantadores para trabajar en Uber en 2024
Estas son las 3 opciones de vehículos que cumplen, así como su respectivo rango de precios:
- Nissan Versa 2024: Desde 334,900 hasta 425,900 pesos mexicanos
- Chevrolet Aveo Sedán 2024: Desde 292,400 hasta 342,400 pesos mexicanos
- Mitsubishi Mirage G4 2024: Desde 291,600 hasta 344,100 pesos mexicanos
Como se puede ver, hay opciones de diferentes rangos de precios, ya que hay algo equipado, algo intermedio pero reciente, así como un auto barato rendidor por excelencia y que destaca por su equipamiento.
Una buena noticia de estas opciones, es que desde la versión de entrada ya se cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado.
El Versa 2024 tuvo algunos cambios de diseño y entre sus versiones, puede dar un rendimiento combinado estimado de hasta 20 km/l.
También está el Chevrolet Aveo Sedán, que de acuerdo a la marca, logra hasta 20.4 km/ l de uso combinado, siendo una opción que se está posicionando más y más en nuestra región.
Finalmente está el Mirage G4, un referente dentro del segmento, y que es capaz de lograr en uso combinado estimado por la marca de 26 km/l.