El segmento de pick-ups tiene muchas opciones y las de entrada no solo se venden mucho, también son vehículos que tienen mucho sentido si buscas algo rendidor y con buenas capacidades.
La RAM 700 es una de las opciones más económicas dentro del segmento, siendo una excelente opción si deseas algo para cargar cosas y que no te preocupes tanto por la gasolina.
Esta es una de las más baratas en el segmento y que debes de considerar, porque en versiones equipadas, también es una buena opción para moverse en las grandes ciudades.
Te podría interesar
RAM 700: ¿Cuántos kilómetros por litro da?
De acuerdo a las cifras oficiales de la marca, la RAM 700 da lo siguiente:
- Combinado: Desde 21 hasta 22 km/l
- Ciudad: Desde 16.2 hasta 16.7 km/l
- Carretera: Desde 18.3 hasta 18.4 km/l
Ojo, estas cifras son las oficiales de la marca, por lo que en el uso real esto podría cambiar por completo, ya que esto depende de tus costumbres como conductor, así como la transmisión elegida.
Entre sus versiones, esta pick-up cuenta con un motor 4 cilindros de 1.3 litros que da 98 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque, dependiendo de la versión, con una transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.
Las capacidades de carga de esta pick-up van desde 600 hasta 750 kilogramos, aparte de que de arrastre es de es de 400 kilogramos.
En seguridad hay de 2 a 4 bolsas de aire, así como , monitoreo de presión de llantas, cámara de reversa con guías activas, alarma antirrobo.
En versiones equipadas de esta RAM se lleva un mejor equipamiento para el exterior e interior, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como clúster de instrumentos de 3.5 pulgadas.
El precio va desde 313,900 hasta 464,900 pesos mexicanos.