Estados Unidos es una región clave dentro de la industria automotriz y hay autos deportivos que han resaltado entre generaciones por su diseño y prestaciones.
Uno de estos vehículos estrenó generación en 2022, siendo el único dentro de su segmento que acaba de entrenar nuevas líneas y que sí se modernizó por completo.
Por otra parte, este vehículo es un Muscle Car que desde la versión de entrada cumple en nivel de equipamiento y de sensaciones de conducción.
Te podría interesar
Este es el vehículo más deportivo que tiene Ford dentro de su gama, contando con una potencia de más de 300 caballos de fuerza y una respuesta interesante.
El auto deportivo de Estados Unidos que es como un Europeo deportivo
El auto que cumple con estas características es un vehículo que viene con las líneas más imponentes de la marca de Estados Unidos, con faros de iluminación rasgados, entradas y salidas de aire definidas.
Por otra parte, entre sus versiones hay elementos como unos rines desde 18 a 19 pulgadas, 11 colores diferentes para la carrocería y escape doble brillante, así como alerón.
En nivel de equipamiento, también es un deportivo completo, con un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como buena calidad de materiales.
Sin embargo, lo mejor de todo está en sus prestaciones, ya que en la versión de entrada hay un motor 4 cilindros turbo de 2.3 litros que logra 315 caballos de fuerza. En las opciones más caras se añade un V8 de 5.0 litros que da 486 caballos de fuerza y 418 libras-pie de torque.
Este es el Mustang de Ford, el cual estrenó generación hace poco, está a la par de otros vehículos europeos y de lujo. Su precio en México va desde 999,990 hasta 1,644,000 pesos mexicanos.