El tener un auto deportivo conlleva muchas responsabilidad, ya que si hay un conductor malo tras el volante, algo sí o sí puede salir muy mal.
Este fue el caso de un Dodge Challenger, el cual impactó a 4 autos eléctricos de Lucid que estaban estacionados y quedaron completamente destrozados.
Esto fue en Texas, y los 4 vehículos de Lucid estaban ahí, debido a que al costado había un centro de servicio para los vehículos de esta marca de autos eléctricos.
Te podría interesar
El resultado fue desastrozo
En el video, no se logra ver el impacto cuando sucedió, pero se ven más bien los estragos de toda la situación, todo en un video corto publicado hace 2 días en Instagram.
Se logra ver cómo el Dodge Challenger se fue de largo, chocó en una zanja y ahí fue donde se llevó a los 4 vehículos, los cuales básicamente quedaron mal. Afortunadamente, 2 de ellos no tuvieron tanto problema, de igual manera, la reparación no será nada sencilla.
Los vehículos afectados fueron 4 Lucid Air, que es un sedán eléctrico de lujo y que sí está apuntando a mayor exclusividad frente a otras marcas, el rango de precios del modelo 2024 va desde los 77 mil hasta 250 mil dólares, lo equivalente a más de 1.3 hasta 4.3 millones de pesos mexicanos.
Esperemos que la persona que haya ocasionado este percance sí cuente con un seguro automotriz y tampoco haya estado bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente, las perdidas fueron materiales y no hubo humanos involucrados.
Algo que sí hay que destacar del video es que se logra ver que llovió o algo por el estilo, por lo que el conductor pudo haber perdido el control de su vehículo. De todas maneras, si se tiene un Muscle Car así de potente como un Challenger no hay que estar acelerando ni ir rápido, menos en condiciones de lluvia.