AUTOS CHINOS

Ninguna marca japonesa quiere que conozca este sedán chino barato

Las marcas de autos chinos han logrado un gran impacto en nuestra región y si quieres un sedán compacto tecnológico, esta es una opción buena a considerar

Este sedán compacto y chino es completo y barato
Sedán chino compacto.Este sedán compacto y chino es completo y baratoCréditos: Omoda
Escrito en AUTOS el

La categoría de sedanes compactos es interesante, debido a que hay opciones de precios competitivos y que tienen lo último en tecnología y prestaciones. 

En este segmento hay muchos autos de Japón, sin embargo, las marcas de autos chinos también se han integrado a esta categoría. 

Omoda es una marca reciente, pero que sí ha logrado un impacto importante dentro de la industria automotriz en nuestra región y dentro de su gama hay un sedán compacto de costo competitivo.

El sedán compacto chino barato y completo

Omoda

Este es el sedán de entrada a la marca, siendo una opción completa para considerar, aparte de que su costo es competitivo y ya cuenta desde la versión de entrada hay elementos de seguridad, conectividad y tecnología.

Este sedán compacto cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros que logra 146 caballos de fuerza y 169 libras-pie de torque, con una transmisión automática CVT. 

Respecto a equipamiento, en el exterior hay elementos como rines de 17 pulgadas, faros de iluminación LED, 5 colores diferentes para elegir, así como quemacocos eléctrico para la versión completa y manijas exteriores al color de la carrocería.

Adentro se llevan elementos de tecnología como aire acondicionado eléctrico, hay pantalla táctil de 10.25 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, asientos en piel sintética y filtro de aire sencillo.

En seguridad se integran 6 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado, control de tracción, distribución electrónica de frenado, sensores de estacionamiento traseros y monitoreo de presión de llantas. En la versión tope se añaden elementos ADAS.

El O5 de Omoda tiene un precio de 399,900 pesos mexicanos y en la variante más cara el costo es de 455,900 pesos mexicanos, siendo uno de los sedanes compactos más completos y de precio competitivo dentro de la categoría.