¿Mueres por estrenar un coche alemán top sin gastar mucho? Quizás una de las alternativas por la que podrías optar es comprar un auto seminuevo, que tenga buena calidad a un buen precio.
Ventajas de comprar un auto usado
Es menos costoso por adelantado, un automóvil usado también tendrá mejores tasas de seguro y un mejor valor de reventa; además, será menos probable que su préstamo se vea afectado (debiendo más de lo que vale el automóvil).
Es por eso que en De Cero a 100 te compartimos un listado de carros de Mercedes-Benz que puedes comprar con menos de 700,000 pesos.
Autos y SUV's pre amados de Mercedes-Benz que puedes comprar por menos de 700,000 pesos
5. Mercedes-Benz GLC 2019
Es una camioneta con 4 cilindros, 9 velocidades, transmisión automática y dirección asistida, tiene capacidad para 5 pasajeros y cuenta con vestiduras de piel.
Esta camioneta alemana usada cuesta 629,900 pesos.
4. Mercedes-Benz Clase E 2019
Este bello sedán alemán tiene 9 velocidades, dirección asistida, tracción trasera, 4 cilindros e interiores de piel.
Su precio es de 599,900 pesos.
3. Mercedes-Benz Clase GLA 2020
Cuenta con capacidad para 5 acompañantes, es de transmisión automática, tracción delantera, 4 cilindros y 7 velocidades.
El precio de este seminuevo es de 540,000 pesos.
2. Mercedes-Benz Clase CLA 2019
Este sedán de Mercedes-Benz cuenta con 7 velocidades, 4 cilindros, capacidad para 5 personas, tracción delantera y es de transmisión automática.
El precio de este carro sedán es de 429,900 pesos.
1. Mercedes-Benz Clase M 2015
Tiene tracción 4x4, es de 6 cilindros, cuenta con 7 velocidades, espacio para 5 pasajeros, vestidura de piel y dirección asistida.
El precio de esta SUV alemana es de 390,000 pesos.
Comprar un Seminuevo Certificado nos permite saber que sus condiciones son excelentes, por eso te recomendamos visitar las páginas de autos usados oficiales de tus marcas favoritas, eso te ayuda a equilibrar la compra y elegir mejor lo que necesitas como el tipo de vehículo, equipamiento o kilometraje.
De esta forma, puedes comprar un Mercedes-Benz en buenas condiciones a un precio accesible, ¿te comprarías un auto amado previamente?