Las motocicletas estilo roadster son de las más antiguas en el motociclismo, ya que surgieron en los años 30. El término que se le dio a este tipo de motos, de hecho, está asociado con aquellas que son bastante ágiles, sobre todo en las carreteras.
También, algo muy característico de las motos roadster, es que la experiencia de conducción es completamente divertida, además de que se les considera unos vehículos de dos ruedas completamente dinámicos.
Las motocicletas roadster, también se hacen notar por tener un diseño liviano y motores potentes, lo cual es sumamente atractivo para tener una así y transportarse todos los días por la ciudad.
Te podría interesar
Por lo mismo, hoy en De Cero a 100 traemos una motocicleta de Royal Enfield, que es una marca histórica de Gran Bretaña, ya que creó su primera motocicleta en 1901.
Royal Enfield Interceptor 650: La moto roadster más divertida
Esta motocicleta roadster es descrita por Royal Enfield como la más divertida de los 60’s y ya está disponible en México. Es un vehículo motorizado creado para viajar y también para transportarse por la ciudad.
La moto Royal Enfield Interceptor lleva un motor Twin bicilíndrico en paralelo de 648 cm3. Su potencia máxima es de 47 BPH a 7,100 RPM. También cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema de encendido automático de luces.
Para la creación de esta motocicleta, de hecho, la marca tomó inspiración de la Royal Enfield Interceptor 700 de los años 60. Por lo mismo, el diseño es único y atemporal.
¿Cuánto cuesta la Royal Enfield Interceptor 650?
Esta motocicleta roadster de Royal Enfield, como se explica en la página oficial del fabricante, está disponible en siete diferentes colores, por lo que su precio es distinto. Sin embargo, las más baratas son dos:
- Royal Enfield Interceptor 650 Cali Green: Desde $136,990.
- Royal Enfield Interceptor 650 Canyon Red: Desde $136,990.
Las otras cinco presentaciones de motocicleta Royal Enfield Interceptor 650 son:
- Royal Enfield Interceptor 650 Sunset Strip: Desde $141,990.
- Royal Enfield Interceptor 650 Mark Two: Desde $146,990.
- Royal Enfield Interceptor 650 Black Pearl: Desde $141,990.
- Royal Enfield Interceptor 650 Barcelona Blue: Desde $141,990.
- Royal Enfield Interceptor 650 Black Ray: Desde $141,990.
Para solicitar hacer una prueba de manejo y así conocer más esta moto de Royal Enfield, se recomienda ponerse en contacto con el fabricante a través de su página oficial, donde también hay más información de otros modelos.