Aunque es cierto que la mayoría de las personas preferimos estrenar, no hay que dejar de lado los beneficios que traen consigo los objetos de segunda mano, sobre todo si nos referimos a los coches.
Los autos usados además de ser más económicos, también pueden adquirirse en un mayor número de modelos y marcas, además de que la inversión inicial que se necesita es mucho menor si la comparamos con la de un auto salido de agencia.
Teniendo en cuenta todas estas ventajas, hoy en De Cero a 100 te compartiremos algunos autos usados que pueden adquirirse por menos de 150,000 pesos mexicanos este 2024, modelos a la medida de tu bolsillo; ¿cuál será tu favorito?
Te podría interesar
Autos usados por menos de 150 mil pesos
En nuestra selección de hoy, hemos apostado por modelos de diferentes marcas y segmentos, por lo que es posible que por este precio puedas encontrar el vehículo de tus sueños:
- Nissan March 2018 - Desde 130,000 pesos mexicanos
- Volkswagen Vento Startline 2020 - Desde 150,000 pesos mexicanos
- Peugeot 301 2016 - Desde 149,000 pesos mexicanos
- Dodge Attitude 2016 - Desde 127,000 pesos mexicanos
- Nissan Tiida 2015 - Desde 130,000 pesos mexicanos
Debes estar consiente de que los precios tienden a ser cambiantes en el mercado de seminuevos, por lo que si estás interesado en un modelo en especial, quizás sería buena idea que estés pendiente de las variaciones del mismo, si es que todavía no puedes adquirirlo.
En De Cero a 100 siempre resaltamos la importancia de que los usuarios estén seguros de que el trato que van a cerrar antes de comprar un auto seminuevo es real, pues desafortunadamente en los últimos años, se han dado a conocer muchos casos de estafas y delitos.
Recuerda que armadoras como Nissan, Volkswagen, Kia y Chevrolet cuentan con divisiones en las se especializan en vender autos seminuevos, por lo que quizás es una buena idea que ‘le eches un ojo’ y que evites los tratos con desconocidos.
Finalmente no podemos olvidar que existe la posibilidad de que los autos usados presenten fallas luego de haber sido comprados, por lo que sería importante que cuentes con un presupuesto adicional en caso de requerirlo.
Y para ti, ¿cuál fue la mejor opción de un auto usado, por menos de 150,000 pesos mexicanos?