Los sedanes de tamaño medio son muy socorridos cuando el público busca más espacio interior y en la cajuela, pero sin querer recurrir a un SUV.
Precisamente Nissan cuenta con un modelo que ha sido muy querido por los usuarios, así que no te pierdas este sedán japonés del año 2024 que promete robar suspiros desde el segundo en el que pisa la calle.
El primer Altima fue producido en junio de 1992, como un modelo de 1993, es un sedán mediano que ha sobrepasado la barrera del tiempo y sigue siendo querido por su elegancia y calidad asiática.
Te podría interesar
Nissan se ha centrado en dar una gran experiencia de manejo comenzando desde la motorización del Altima, así como con su diseño y comodidad de interiores.
¿Qué hace especial al Nissan Altima 2024?
Nissan Altima integra un motor VC-Turbo; el único de compresión variable en el mundo, el cual se adapta a tu forma de manejo, garantizando un alto grado de potencia y un óptimo rendimiento de combustible, ofreciendo 248 HP y un torque de 280 lbs-ft.
Asistencia y seguridad de Nissan Intelligent Mobility presentes en el Altima 2024
- Propilot Assist: Brinda asistencia en la conducción en carretera, ayudando al vehículo a mantener la velocidad, conservarlo dentro su carril y guardar una distancia segura con el auto de enfrente.
- Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Asistencia de Frenado (BA, EBD).
- Sensores de reversa.
- Freno de mano electrónico.
- Sistema de monitoreo de presión de llantas.
El Altima cuenta con bolsas de aire de Nissan con bolsas de aire frontales suplementarias de doble etapa y bolsas de aire para protección de rodilla.
En De Cero a 100 te compartimos cuánto gasta de combustible por kilómetro en cada versión del Nissan Altima.
Versiones y precios del Nissan Altima
- Advance: Desde 750,900 pesos.
- SR Turbo: Desde 820,900 pesos.
Si no termina de convencerte el Nissan Altima 2024, te compartimos los competidores de este sedán asiático: Honda Accord y Toyota Camry.
De esta forma, Nissan demuestra porqué el Altima auto de excelencia desde los 90’s, ¿te comprarías este sedán mediano?