Como ya es costumbre, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha compartido en sus redes sociales oficiales todos los detalles sobre un nuevo llamado a revisión, en el que se busca alertar a los propietarios de camionetas de trabajo de Chevrolet y GMC.
En el comunicado, se dio a conocer que los modelos Colorado 2023, con un total de 1,451 unidades involucradas, además de 88 GMC Canyon 2023, tienen un llamado a revisión.
El riesgo que presentan es que el módulo de la cámara frontal podría emitir una señal de frenado automático de emergencia en condiciones no necesarias, provocando una colisión.
Te podría interesar
Al igual que con otros llamados a revisión, la marca se ha comprometido a reprogramar el módulo de la cámara frontal de manera completamente GRATUITA.
General Motors ha implementado las siguientes acciones para contactar a los propietarios de los modelos antes mencionados:
Contactar mediante correos certificado a los propietarios de las pick-ups.
En los Distribuidores Autorizados General Motors, siempre y cuando los conductores lleven sus vehículos al servicio de mantenimiento, pues ahí se les facilitará dicha información.
Si tú tienes uno de los modelos antes mencionados y no has sido contactado, puedes recurrir a los siguientes medios de contacto; toma nota:
- Cualquier distribuidor autorizado General Motors
- Teléfono: Field Action Center 800 4660 812
- Página web: https://www.llamadorevisiongm.mx
PROFECO también ha compartido que hasta la fecha solamente hay una unidad que se encuentra en revisión, sin embargo, el llamado a revisión, a pesar de que inició el 8 de abril de este año, tendrá vigencia indefinida.
Si quieres conocer más detalles sobre este llamado a revisión a cargo de la PROFECO, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.