Hace algunas horas las redes sociales enloquecieron cuando el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió en su cuenta oficial de Instagram, la manera con la que consintió a su esposa, Priscilla Chan.
El magnate, reveló que desde hace algún tiempo su esposa había estado pensando en que quería una minivan, sin embargo, en lugar de elegir una que ya existiera y comprarla, el genio de la tecnología decidió que lo mejor era rediseñarla y hacerla a su medida.
Para esta misión, el CEO de META adquirió un impresionante Porsche Cayenne Turbo GT, y con ayuda de los expertos de una tienda de automóviles llamados West Coast Customs y Porsche, lo convirtió en una minivan.
Te podría interesar
Zuckerberg aseguró que esta creación es un modelo que sin duda debería formar parte del catálogo de la marca alemana, pues además de su deportividad, es bastante funcional.
En su publicación de redes sociales, el empresario se dijo agradecido por el apoyo que tuvo para hacer realidad el sueño del amor de su vida:
“Nueva búsqueda. Priscilla quería una minivan, así que he estado diseñando algo que estoy bastante seguro que debería existir: un Porsche Cayenne Turbo GT Minivan. Gracias @porsche y @westcoastcustoms por ayudar a que esto suceda”
Mark Zuckerberg vía Instagram
Como Mark no quería quedarse atrás y quería combinar con su esposa, compró para él un Porsche 911 GT3, un modelo bastante deportivo que hace juego con el color que eligió para la minivan de Priscilla.
Como era de esperarse, las redes sociales de Mark se llenaron de comentarios elogiándolo y asegurando que sin duda es un modelo que debería producirse por la marca, pues se trata de una excelente opción para aquellas mamás que no quieren perder el estilo, pero que deben viajar con sus hijos en el día a día.
Hasta el momento no se conoce cuanto costó este regalito de Mark a Priscilla, pero lo que si nos queda claro es que es un hombre que resuelve y que sabe que el amor se cultiva con los “pequeños” detalles.