Suzuki es una de las marcas más buscadas por los mexicanos gracias a sus vehículos de buenas prestaciones, diseños atractivos y una gran relación precio-calidad, sin lugar a dudas el Swift es uno de los autos más icónicos que tiene esta marca japonesa, ¡pero déjanos decirte que no es su único hatchback!
En De Cero a 100 te contamos todo lo que debes saber de otro auto compacto de Suzuki que podría serte muy atractivo.
Hatchback bueno, bonito y barato que vende Suzuki, ¡y no estamos hablando del Swift!
Cuenta con un nuevo diseño de parrilla con insertos cromados y fascias robustas, molduras y manijas cromadas en puertas disponible solo para versión GLX, tiene faros de proyección con tecnología LED y diseño de luz de tránsito diurno DRL (en el GLX).
Te podría interesar
Tiene espejos abatibles eléctricamente con luces direccionales integradas, en su versión GLX cuenta con rines de aluminio pulido y seis bolsas de aire.
Se trata del Suzuki Baleno, que gracias a su gran aerodinámica eficiente da como resultados bajos consumos de combustible y un manejo más estable y silencioso.
Tiene un motor 1.5 lt DOHC VVT y 16 válvulas, tiene una potencia neta de 103 HP @ 6,000 RPM y una transmisión automática de 4 velocidades.
En cuestión de seguridad, cuenta con pedales colapsables, barras de protección en puertas, sistema de anclaje de silla para bebés ISOFIX, Distribución Electrónica de Frenado y Sistema Antirrobo, cámara de visión de 360°, plataforma Heartect, Sistema de Seguridad Activa.
Suzuki Baleno ayuda a maximizar el combustible, dando 20.5 km/l, cumpliendo con la característica ahorradora de la marca japonesa.
Versiones y precios de Suzuki Baleno
- GLS TA: Desde 339,990 pesos.
- GLX TA: Desde 385,990 pesos.
Si no te termina de convencer este auto compacto de origen japonés, ¡no te preocupes! En De Cero a 100 te decimos cuáles son sus competidores directos: KIA Rio, SEAT Ibiza, Mazda2, Suzuki Swift, Hyundai HB20 Hatchback.
De esta forma, Suzuki demuestra que tiene una amplia variedad de productos buenos, bonitos y baratos, que son bien equipados e interesantes por sus precios, ¿te lo comprarías?