Italika probablemente es una de las marcas de motocicletas más populares en México junto a Honda y Bajaj, entre otros fabricantes. Sin embargo, algo que ha distinguido a esta compañía, la cual incluso este año está celebrando dos décadas en la industria del motociclismo, es que vende motos a precios bajos.
Esto sucede con un modelo que podrían utilizar los repartidores de comida por aplicación. La moto de la que hablamos forma parte de los vehículos de trabajo de Italika.
Es de baja cilindrada, se puede aprender a manejar fácilmente, es ligera y también se puede conseguir en tiendas departamentales o supermercados.
Te podría interesar
La motocicleta de trabajo se llama Italika FT150 GTS y aquí en De Cero a 100 damos a conocer su precio, cuánto corre y otras características que tiene.
Precio de la moto de trabajo Italika FT150 GTS
Esta motocicleta de trabajo de Italika, como se explica en la página oficial del fabricante mexicano, tiene un precio de oferta de $20,999 pesos.
Además, como lo da a conocer la marca de motos mexicanas, se puede comprar con pagos semanales, pago de contado o pagos fijos.
¿Cuánto corre la moto de trabajo Italika FT150 GTS?
Esta moto de trabajo de Italika viene con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, el cual genera un desplazamiento exacto de 149 CC. Su transmisión final es estándar, mientras que su potencia máxima es de 11.2 caballos de fuerza a 8,500 RPM. Su torque máximo, en cambio, es de 11 Nm a 7,500 RPM.
Por lo tanto, la velocidad máxima de la Italika FT150 GTS es de 92 kilómetros por hora, como lo explica la marca en su portal oficial.
Datos técnicos de la Italika FT150 GTS
La Italika FT150 GTS está disponible en color gris y entre sus datos técnicos más importantes están:
- Tanque de combustible de 17 litros, con un rendimiento de 30 km/lts.
- Arranque eléctrico y de patada.
- Suspensión delantera con horquilla telescópica.
- Suspensión trasera basculante con doble amortiguador.
- Frenos delanteros de tambor.
- Frenos traseros de disco.
- Capacidad de carga de 150 kilos.
- Parrilla de carga en la parte trasera.
Para saber más de esta moto barata de Italika que se puede comprar para el trabajo, es necesario ingresar a la página oficial.