AUTOS FAMOSOS

BMW hizo realidad el M3 GTR, un vehículo que conocen los fans del videojuego 'Need For Speed'

Este automóvil es icónico en el mundo de los videojuegos, pero ahora que existe y es una realidad, los fans de Need For Speed podrán admirarlo en Múnich, Alemania.

De los videojuegos de 'Need For Speed' al Centro de exhibiciones de BMW
BMW M3 GTR.De los videojuegos de 'Need For Speed' al Centro de exhibiciones de BMWCréditos: Electronic Arts
Escrito en AUTOS el

La prestigiosa marca de autos de lujo, BMW –también tiene un enorme reconocimiento en el motociclismo con su marca BMW Motorrad–, unió fuerzas con Electronic Arts (EA) para hacer realidad un vehículo icónico en el mundo de los videojuegos.

Estamos hablando del automóvil BMW M3 GTR, el cual apareció en 2005, año en que salió Need For Speed: Most Wanted. Todo esto se dio por el lanzamiento de Vol. 9: Prepare For Lockdown, que es la nueva temporada de Need For Speed: Unbound.

El lanzamiento del videojuego de autos, de hecho, se acaba de dar recientemente y también se suma para celebrar 30 años de NFS, como también se le conoce a Need For Speed.

Por lo mismo, el hecho de que el BMW M3 GTR de Need For Speed sea real está emocionando a distintas generaciones que se han divertido con este juego de carreras y aventuras.

BMW M3 GTR de NFS será exhibido en Múnich, Alemania

Créditos: Electronic Arts

Como se está dando a conocer, gracias a la colaboración entre el fabricante alemán de autos y EA, este automóvil de carreras que aparece en la portada de Need For Speed: Most Wanted podrá ser admirado en Múnich, Alemania.

Del 27 de noviembre de 2024 al 6 de enero de 2025, el carro de BMW que ganó fama gracias a la serie de videojuegos NFS formará parte de BMW Welt, que es un lugar donde se realizan exposiciones.

Acerca de todo esto que relaciona a la industria automotriz con el mundo de los videojuegos, el director creativo de Need For Speed: Unbound, John Stanley, comentó que el vehículo M3 GTR –con esa combinación de colores azul y plateado– es legendario, por lo que querían celebrar con los aficionados.