Hoy lunes 4 de noviembre de 2024 la histórica marca de motocicletas Royal Enfield hizo el lanzamiento de un video donde da a conocer su primera moto eléctrica. Se trata de la Flying Flea que es descrita como ágil, accesible y audaz.
La marca que se fundó en 1901, también explica que la moto eléctrica Royal Enfield Flying Flea es ligera y que con ella se puede sentir la libertad.
Para la creación de este modelo que no contamina, Royal Enfield revivió uno de sus modelos más históricos –el cual se utilizó en la Segunda Guerra Mundial– y ha sido completamente reinventado, pues la intención es llegar a un nuevo público y sumarse a las marcas que están en pro de la electromovilidad.
Te podría interesar
Royal Enfield Flying Flea: Un diseño radical y un legado reimaginado
Esta motocicleta eléctrica de Royal Enfield, la cual tiene una “reinterpretación contemporánea”, como lo da a conocer la marca, viene con una suspensión delantera con horquilla de viga de aluminio y un guardabarros articulado.
También, lo que le otorga un diseño radical es su marco de aluminio forjado, el cual hace que este vehículo que no contamina sea ligero, pero al mismo tiempo resistente.
En temas de tecnología, la moto eléctrica Royal Enfield Flying Flea cuenta con un software que optimiza la conducción. De igual forma tiene cinco modos de conducción.
Por otro lado, en el video de presentación de la Royal Enfield Flying Flea, la marca que ahora opera desde India decidió recordar cómo estas motocicletas eran arrojadas con un paracaídas durante la Segunda Guerra Mundial.
Mientras tanto, esperamos que muy pronto Royal Enfield dé a conocer más detalles, y principalmente revele el precio que tendrá este vehículo eléctrico, el primero que lanzan.