BYD es una marca que ha impulsado fuertemente al segmento de autos eléctricos en nuestra región y que sin duda se ha convertido en un referente, gracias a las opciones que ofrece cuando hablamos de autonomía, tecnología y seguridad.
La nueva Yuan Pro 2025 es una alternativa versátil en dimensiones, ideal para moverse en las grandes ciudades, estacionarse y sobre todo, tener libertad con su rango eléctrico.
Esta SUV eléctrica cuenta con la e-Platform y batería Blade que es considerada como la más segura y con mayor tiempo de vida en el mercado de los cero emisiones.
Te podría interesar
Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 7.8 segundos ofreciendo buena respuesta de potencia en caso de que se necesite disfrutar de un viaje en carretera en compañía de familia y amigos.
BYD Yuan Pro 2025, la mejor para iniciarse en el mundo de los eléctricos
Al exterior, la Yuan Pro presume un diseño dinámico, elegante, pero también futurista, destacando en la calle por su estilo. Cuenta además con luces traseras skyline que simulan el signo del infinito, que nos recuerda la buena fortuna.
Por dentro, el ambiente minimalista y elegante predomina, haciéndose evidentes elementos ultratecnológicos como un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central giratoria de 12.8 pulgadas con sistema Android 10, Apple CarPlay y Android Auto, puerto de carga inalámbrico, funcionalidad de Karaoke y mucho más.
Siendo la tecnología el punto focal de este modelo, no es de extrañarse que algunas funciones del vehículo puedan manejarse mediante la aplicación de BYD, BYD Community App, misma que permite desde apagar las luces, hasta encender el aire y la calefacción sin la necesidades de estar al interior.
Por si fuera poco, la BYD Yuan Pro promete ser una compañera perfecta para los viajes, pues es capaz de funcionar como una especie de Power Bank, a la que se pueden conectar varios dispositivos electrónicos.
Su potencia es ideal para las salidas de fin de semana y también para los compromisos cotidianos, con 170 caballos de fuerza y autonomía de hasta 380 kilómetros.
En seguridad es una opción completa pues además de estar fabricada a partir de una carrocería de 80.2% de acero de alta resistencia, también se incluyen 6 bolsas de aire, cámara panorámica 360 grados, entre otras.
Aunque el precio oficial es de 599,880 pesos mexicanos, al final de la presentación del modelo, la marca anunció que como parte de las celebraciones por el 30 aniversario de BYD, se haría un ajuste de precio por 579,800 pesos mexicanos, un costo competitivo si consideramos todas las características con las que cuenta y que sin duda la convertirán en una de las opciones perfectas para los que buscan iniciarse en este tipo de tecnologías.
Si quieres conocer más detalles sobre la BYD Yuan Pro 2025, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.