La protección de vehículos es uno de los puntos más importantes para los usuarios y Chrysler lo sabe, es por eso que agarra de primera mano a la compañía que construyó sus vehículos para la protección de los mismos, en De Cero a 100 te damos todos los detalles.
Chrysler se estableció en México en 1938, la empresa que hoy se conoce como Stellantis México comenzó sus operaciones con el nombre de Fábricas Automex, con un capital de un millón de pesos y 145 trabajadores.
En 2004, se inició la demolición de la fábrica Chrysler de México para dar lugar a un complejo mixto de vivienda y servicios.
Te podría interesar
Protección de vehículos Chrysler
- MOPAR Contigo: Protege tu vehículo ante cualquier imprevisto con los beneficios premium de Auxilio Vial.
- MOPAR Protección de Llantas: Con este programa, te cubren con dos llantas por evento, teniendo oportunidad de usar este servicio hasta por dos eventos al año, al comprar el plan de Protección Vehicular MOPAR puedes adquirir el servicio de Protección de Llantas, pero ojo, solo si tu auto tiene menos de tres meses de haber sido comprado.
- Extensión de garantía: Puedes proteger tu vehículo hasta por seis años y/o 120,000 kilómetros, puedes comprar este servicio al adquirir tu vehículo o antes de que tu carro cumpla los 18 meses de compra, ¿qué puede incluir? Renta de auto por cuatro días, taxi, servicio de grúa, hospedaje de cuatro días / 120 dólares por días, suministro de gasolina sin costo, transporte de regreso o continuación de viaje.
Con esta marca americana tienes un buen servicio de post-venta, para que estés más tranquilo, ¿qué te parece lo que ofrece Chrysler?, ¡es mejor prevenir que lamentar!