La KTM Duke existe desde la década de 1990. Esta motocicleta naked desde entonces es uno de los modelos urbanos más buscados, ya que cuenta con excelentes características para usarla en la ciudad, sobre todo como medio de transporte.
Además, la moto KTM Duke gusta por su aspecto agresivo. Sin embargo, a la fecha existen modelos de baja y alta cilindrada, por lo que la pueden usar los motociclistas con o sin experiencia.
De igual forma, la motocicleta KTM Duke se distingue por ser un modelo moderno y que tiene un estilo único. Por esto y más, miles de bikers desean comprar una moto de estas.
Te podría interesar
Razones del éxito de la motocicleta KTM Duke
Como ya lo mencionamos al principios, esta motocicleta de KTM suele ser llamativa por su diseño moderno y su estética agresiva, pues su chasis tiene unas líneas que la hacen ver hasta minimalista. Esto, por supuesto, es atractivo para motociclistas –sobre todo jóvenes– que quieren un vehículo de dos ruedas completamente urbano.
Por otro lado, como es una motocicleta que cuenta con varias versiones, también el precio se puede ajustar al presupuesto de cada persona.
No obstante, la moto urbana KTM se distingue por ser ligera, cosa que la hace maniobrable en las calles, sobre todo en el tráfico vial. Aparte, los motores que llevan estos vehículos son de calidad y también hacen que la máquina rinda bien de combustible.
Esta motocicleta, igualmente cuenta con tecnología y calidad; suelen tener pantallas TFT, sistema ABS, modos de conducción, suspensiones avanzadas y hasta control de tracción.
Además, la fama que ha ganado la moto Duke de KTM, se debe a que tiene buena presencia a nivel mundial, y que el fabricante también es conocido por ser parte del deporte motor, ya sea en competencias de motocross o el MotoGP.