Honda se está preparando para el lanzamiento de su siguiente vehículo, un auto deportivo que sin duda alguna promete mucho al traer un nombre importante en todo sentido e icónico. Ahora, contando con nuevas líneas de diseño, así como nuevas tecnologías para ser un referente.
Desde el inicio, estaba confirmado que este vehículo sería para Japón, pero solo fue cuestión de tiempo para afirmar que llegaría a Europa, ahora a vísperas de iniciar 2025, Honda confirma que este auto llegará a finales de 2025 en Estados Unidos. Sin embargo, no lo negamos nos encantaría verlo en México.
Por otra parte, se confirmaron más detalles de este auto deportivo, ya que lamentablemente, eliminará la transmisión manual que estuvo en rumores, pero la marca introduciría una nueva tecnología para que no deje de ser emocionante, con marchas simuladas.
Te podría interesar
Honda Prelude, ¿llegaría en México?
Es complicado saber si este vehículo llegaría a México, sin embargo, el segmento de autos deportivos sigue siendo muy vigente en México y con un precio o al menos, prestaciones interesantes, sí se podría consolidar como el buque insignia de la marca en nuestra región.
Entre las especificaciones de este coupé de dos puertas, está que cuenta con un motor 4 cilindros de 2.0 litros, combinando un sistema híbrido que en total da daría más de 200 caballos de fuerza. Ahora, se integraría una transmisión automática eCVT, la cual tendría marchas simuladas y por ende, daría más emoción tras el volante; de igual manera, hay paletas tras el volante, así que el vehículo dará ese interior radical.
Este Honda sí marca un nuevo paso para la compañía japonesa, más que nada porque es el regreso de un nombre grande de un auto japonés icónico, y no lo negamos, es de esos vehículos que nos gustaría ver eventualmente para nuestra región, aunque llegue un par de años después.