¿Puede un muscle car ser realmente eléctrico? La gama Dodge Charger Daytona EV 2024 lleva esa hipótesis exacta al límite absoluto, en De Cero a 100 te contamos todo lo imperdible de este auto interesantemente electrificado.
Dodge Charger Daytona EV del 2024
Se supone que los muscle cars deben rugir; se supone que los muscle cars deben dejar humo en el espejo retrovisor, los muscle cars no deben tararear pacíficamente y someterse a las normas sociales, ¿verdad? No.
El Dodge Charger Daytona EV 2024 ha recibido mucha presión de los fanáticos estadounidenses de los muscle cars, pero la gama se mantiene firme en algunas pruebas extenuantes realizadas por fanáticos.
El Dodge Charger Daytona EV es claramente un gran cambio para esta icónica marca, pero el vehículo eléctrico ya ha comenzado a impresionar a los críticos (en la mayoría de los aspectos).
Una de las principales preocupaciones es la autonomía de un vehículo de este tipo y, según la cuenta de YouTube MotorTrend, en realidad puede recorrer más de 300 millas con una sola carga, lo que es realmente impresionante.
La autonomía estándar es de 241 millas, pero si tiene hábitos de conducción a menor velocidad y neumáticos con menor agarre, puede obtener más de 300 millas.
Dodge Charger Daytona EV muscle electricMotorTrend; el rendimiento también es admirable, ya que el chasis mantiene esta poderosa unidad contenida en la dirección donde otros Dodge han fallado.
“Este vehículo se siente mucho más implacable (que otros Chargers) y efectivo en las curvas”, dijo el canal.
“Definitivamente se siente más atlético que el Challenger al que reemplaza; no es un héroe de la pista, no tiene una goma de pista increíble, pero tiene suficiente agarre para divertirse mucho con este auto”.
¿Qué te parece?
