Mansory le dio su tratamiento habitual al Rolls-Royce Cullinan Serie II 2025, y se nota que es un Mansory, está disponible en negro o blanco, el Cullinan parece salido de un episodio de Pimp My Ride en ambos casos.
Esta Rolls-Royce Cullian fue modificada por Mansory
Como es habitual, Mansory también le hizo algo al motor., así que la buena noticia es que este auto ahora produce casi 200 caballos de fuerza más que en su forma estándar.
En ambos casos, se obtiene un kit de carrocería que hace que el automóvil sea más ancho, pero también mucho más bajo; se incluyen nuevos accesorios para los guardabarros, nuevos complementos para los faldones laterales y molduras personalizadas para los guardabarros delanteros.
En la parte trasera, Mansory instaló un alerón en el portón trasero y otro en el techo, en ambos casos, varios componentes ahora están hechos de fibra de carbono, incluido el capó, el divisor delantero, los faldones laterales y los pasos de rueda.
Mientras que el modelo negro es prácticamente todo negro, sin ningún otro color a la vista, la versión blanca luce algunos elementos en azul claro aquí y allá.
Para empezar, en realidad no nos parece tan blanco, porque viene en un tono de blanco más oscuro y mate, que casi le da un efecto cerámico.
Tanto la figura de Spirit of Ecstasy como la parrilla delantera están equipadas con luces azules, y las ruedas están acabadas en un tono plateado a medio camino entre el cromo y el titanio.
Este coche es incluso más llamativo que el que crearon a partir del Cullinan Serie I, el Cullinan es el modelo más solicitado de Rolls-Royce, pero no es el más potente.
Cuando presentaron el coche en Villa d’Este a principios de este año, Rolls-Royce dijo que el motor del Cullinan mejorado permanecería esencialmente sin cambios.
El V12 biturbo genera 562 caballos de fuerza en el modelo “básico” y 591 caballos de fuerza en el Black Badge; eso es más que suficiente, pero Mansory quería más, y por eso esta nueva versión ahora ofrece 710 caballos de fuerza y 774 lb-ft de torque.
En cuanto al precio, la empresa de tuning mantiene los detalles en secreto, pero creemos que probablemente será casi el doble de caro que el Rolls-Royce "normal".
