AUTOS DE FORD

Ford Explorer 2025, la SUV mediana estrena mejoras de diseño y equipamiento

La Ford Explorer es una SUV mediana que ahora estrena líneas y equipamiento y esto es lo que lleva la camioneta, luciendo más moderna y hasta deportiva.

Ve los cambios para la Ford Explorer 2025
Explorer 2025.Ve los cambios para la Ford Explorer 2025Créditos: Ford
Escrito en AUTOS el

La Ford Explorer es una SUV mediana que sí es referente dentro del segmento, destacando por sus prestaciones, espacio y tecnologías. 

Sin embargo, en esta actual sexta generación se estrenan líneas, luciendo como una opción más competente frente a las rivales que sí han estrenado nuevas líneas. 

Esta Ford no sabemos si llegará a México, pero podría ser que sí, debido a que la Explorer sí se vende en nuestra región, así que esperemos verla en en el transcurso de este año.

Ford Explorer 2025, diseño y características

Ford

En diseño, la nueva Ford Explorer integra un estilo más agresivo, que sí se intensifica en las versiones más completas. Ahora, se ven entradas y salidas de aire más definidas, con pasos de rueda igualmente marcados, una parrilla de mayor presencia y faros de iluminación LED más grandes. 

También habrá variante ST, la cual integra un estilo deportivo y también especificaciones radicales, con emblemas especiales y rines en color gris que contrastan con la tonalidad de la carrocería, de igual manera se puede ver un nuevo color rojo.

Al interior, esta SUV cambió a contar con más tecnologías, con un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central de 12.3 pulgadas. El conductor gozará de tecnologías de manejo como el Ford Co-Pilot 360

Ford Explorer 2025, motor y precios... en Estados Unidos

Ford

En las versiones de entrada se lleva un 4 cilindros turbo de 2.3 litros que genera 300 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, mientras que la opción más cara consiste en un V6 turbo de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades. 

De momento, se espera que la versión de entrada de esta Ford tenga un precio desde 41 mil dólares, siendo algo como 703 mil pesos mexicanos, aunque en México, podría tener un costo más elevado.