No cabe duda que los sedanes siempre serán de las siluetas más valoradas entre los consumidores, pues se trata de modelos ahorradores y con un equipamiento moderno, ideal para salir a rodar en la ciudad.
Por supuesto, todas las marcas dentro de la industria automotriz han optado por incluir al menos una opción de este segmento, creando verdaderos iconos, como es el caso del Toyota Corolla.
Este coche ya se encuentra disponible para su versión 2024, así que si quieres conocer su precio y demás características, aquí te las presentamos.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el Toyota Corolla 2024? Precios y versiones en México
Este sedan firmado por Toyota, se vende actualmente en 4 versiones diferentes; a continuación te compartimos los precios vigentes, desde el de entrada hasta el más equipado:
- Toyota Corolla Base CVT 2024 - Desde 419,900 pesos mexicanos
- Toyota Corolla LE CVT 2024 - Desde 449,900 pesos mexicanos
- Toyota Corolla XLE CVT 2024 - Desde 509,900 pesos mexicanos
- Toyota Corolla SE CVT 2024 - Desde 529,900 pesos mexicanos
Toyota Corolla 2024: Diseño exterior y equipamiento interior
El Corolla 2024 se presenta como un modelo mucho más robusto en el que podemos encontrar acentos deportivos y agresivos. Como parte de sus características exteriores tenemos:
- Alerón
- Antena integrada en vidrio
- Defensa delantera y trasera al color de la carrocería
- Escape doble cromado
- Espejos laterales al color de la carrocería
- Luces diurnas con tira LED
- Parrilla frontal negra
Para su interior, se han dispuesto elementos de equipamiento pensados en el confort de los pasajeros a bordo; aquí los más interesantes:
- Aire acondicionad manual/automático
- Botón de encendido
- Cámara de reversa
- Iluminación interior de cortesía
- Sistema Androdi y Apple CarPlay
- Vestiduras de tela y piel sintética
- Volante forrado en piel
Toyota Corolla 2024: Motor y equipamiento de seguridad
Las cuatro versiones a la venta del Toyota Corolla 2024 incluyen un motor 2.0L 4 cilindros, mismo que promete una potencia de hasta 168 caballos de fuerza y 148 libras-pie de torque, además de transmisión CVT de 10 cambios simulados.
Para el equipamiento de seguridad de este sedán de Toyota, se han dispuesto características como alarma e inmovilizador, birlos de seguridad, bolsas de aire, cinturones de seguridad, seguros eléctricos, seguros para niños en puertas traseras, sistema ISOFIX y el Toyota Safety Sense, reservado para las versiones más equipadas.