Mitsubishi es una de las marcas de autos japonesas más buscadas gracias a sus variados modelos, con buena tecnología y equipamiento a precios asequibles.
De acuerdo con las cifras publicadas por el INEGI, en enero de 2023, la venta de vehículos ligeros nuevos fue de 94,114 unidades, de las cuales, Mitsubishi Motors de México representó una participación de mercado de 1.14%.
Mitsubishi Financial Services ha alcanzado un buen desempeño con una penetración del 65% sobre las ventas totales de la marca, además de incrementar +4% las solicitudes de crédito en comparación con el mes previo, lo que incrementó la formalización de contratos +49% vs. enero del 2022.
Te podría interesar
Es por eso que vale la pena echarle un ojo a esta empresa asiática cuando se busca comprar un auto.
Mitsubishi Mirage G4 es un sedán compacto y asequible que cuenta con buen espacio interior, además de un buen consumo de gasolina, aspecto que es importante cuando se piensa en adquirir un auto.
Amenidades del Mitsubishi Mirage G4
- Cajuela espaciosa.
- Encendido con botón.
- Acceso Smart Key.
- Controles al volante.
- Aire acondicionado automático.
- Palanca de velocidades forrada en piel.
- Conectividad Bluetooth con manos libres.
- 7 bolsas de aire.
- Frenos ABS y distribución automática de frenado.
Este sedán asiático tiene un motor 3 cilindros de 1.2L, su consumo de combustible combinado es de 21-23 km/l, en ciudad es de 19-21 km/l y carretera de 25-26 km/l.
La velocidad máxima del Mitsubishi Mirage G4 es de 180 km/l.
Versiones y precios del Mitsubishi Mirage G4
- GLX MT: Desde 291,600 pesos.
- GLX CVT: Desde 315,800 pesos.
- GLS MT: Desde 317,400 pesos.
- GLC CVT: Desde 344,100 pesos.
Si no termina de convencerte este sedán asiático, en De Cero a 100 te decimos cuáles son sus competidores directos: Toyota Yaris, Chevrolet Sonic, Chevrolet Aveo.
De esta forma, Mitsubishi ofrece un carro con varias versiones disponibles, que se adaptan a los gustos, necesidades y bolsillos de los usuarios, con bajo consumo de combustible y buenas amenidades, ¿te comprarías el Mitsubishi Mirage G4?